GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A la cuñada la puede mandar de azafata del tren fantasma como máx.
No se ilusionen(como lo hice yo) de que esta loka no se presente, hay una noticia que dice que cuando termine su gira actual va a anunciar quien va a ser su vice. No sabe en lo que se mete, le convenía hacer como el marido, un mandato y chau, muchos mas con teste contexto
No se ilusionen(como lo hice yo) de que esta loka no se presente, hay una noticia que dice que cuando termine su gira actual va a anunciar quien va a ser su vice. No sabe en lo que se mete, le convenía hacer como el marido, un mandato y chau, muchos mas con teste contexto
-
Ciclotímico
diego0708 escribió: Yo no entiendo un joraca
pero si se le ocurriría no presentarse y mandar a Scioli adelante GGAL a 7 y PAM a 3.50 en 10 días
pero si se le ocurriría mandar a la cuñadita GGAL a 3.50 y PAM a 1.70 en 10 días![]()
Si manda a la cuñadita no la vota nadie. No son tan tontos, supongo !! Va a ir Cristina, salvo fuerza mayor o complot
jps escribió:hay unos cuantos que dicen que la bolsa empieza a reaccionar antes de las elecciones
no se....
si hay alguna novedad que indique el fin del kirchnerismo, creen que puede explotar el merval tipo octubre 2010??
mi intuicion me dice que podria emplotar mucho mas que el año pasado
no me extrañaria un 200% en una semana (no lo digo en j..da)
Yo no entiendo un joraca
pero si se le ocurriría no presentarse y mandar a Scioli adelante GGAL a 7 y PAM a 3.50 en 10 días
pero si se le ocurriría mandar a la cuñadita GGAL a 3.50 y PAM a 1.70 en 10 días
o 20 días cortos hasta que cristina decida que hace
[/quote]
O 20 días de incertidumbres!!
O 20 días de incertidumbres!!
-
Capitalista
- Contactar:
Si... pero en ese caso creo que seran mas estrellas las energeticas que los banks
-
jps
hay unos cuantos que dicen que la bolsa empieza a reaccionar antes de las elecciones
no se....
si hay alguna novedad que indique el fin del kirchnerismo, creen que puede explotar el merval tipo octubre 2010??
no se....
cerro ya ? 
jps escribió:parece que seran 4 largos meses hasta las p... elecciones
o 20 días cortos hasta que cristina decida que hace
-
jps
parece que seran 4 largos meses hasta las p... elecciones
El euro está super inflado
Y no era para menos ya q el viernes hubo poco volumen porque en EEUU se rajaron todos y ayer feriado sin embargo hoy q tenían q rearmar posiciones no pasa nada
-
Ciclotímico
turkini escribió:Muchas gracias por el cumplido Jethro y Bono, ustedes son una referencia del market.
P.D No entra la guita a este país, no me gusta nada, con lo que explotaba la Eurozona todos esperábamos un +5% y donde esta? mmm esperemos que mejore la cosa pronto pronnnnto
Esperaba lo mismo !! Igual, no tenía ni tengo posición.
Muchas gracias por el cumplido Jethro y Bono, ustedes son una referencia del market.
P.D No entra la guita a este país, no me gusta nada, con lo que explotaba la Eurozona todos esperábamos un +5% y donde esta? mmm esperemos que mejore la cosa pronto pronnnnto
Ahí arreglaron el error