Los que lo conocen a Escazany dicen que el Banco no se vende ni en pe**. Anyway, el riesgo por mas que sea minimo esta y como dice abajo puede volcar cta.
Dejense de joder con el after, no existe ni en TS.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitalista
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
After 11.24 3%
Mañana empieza a salir
Mañana empieza a salir
-
Capitalista
- Contactar:
diego0708 escribió:Turko: 3500 lotes en descubierto no tiene break even posible
salvo que manejes una cuenta de 10 palos
te amaneces con el banco vendido y estas 1 palo abajo, asi de facil
y eso cabe para cualquier papel
joden, joden hasta que pasa...
abrazo!
pd: yo de recontra minima me compraria una base fantasia (ej 7JU) y hasta esa fecha algo dormis y despues lo mismo para agosto. repito: de minima
otro abrazo
La voy siguiendo diego... es buena la de los lotes en 7... vere como sigue el caldo de gato
-
Capitalista
- Contactar:
turkini escribió:Cual es tu Break Even?
Para mi no te corren fácil
Como andas turkini?
Mi break even (si mal no calculé) serìa de 6.71 (libre de comisiones)
840*1.21*0.98 - 4.200*0.23*1.02 = +1.075.20
De todas formas influye el valor tiempo en el precio de ambas... depende cuantos dias falten para el vencimiento es el plus que tendría cada base
En el mejor caso (6.48) ganaria extra 80 lucas... pero te aseguro que mi corazon no lo resistiria
-
sebastiancabral
Disculpen que opine en este foro, los leo mucho pero no opino porque me parece que algunos las tienen muy clara. Opinion de alguno de ustedes sobre armar un cono comprado con bases de agosto? Les pregunto con todo armado creo estar acertado en lo que hice pero quisiera saber si me pueden dar una opinion. Abrazos
yendo al pelpa mientras no pase los 12,20 no sale esta verga
Bono: comparto lo de puts, también puede ocurrir. Uno suele hablar de calls por estar mas familiarizado.
Y obviamente que no está mal dar de aire uno u otro, lo que siempre hay que saber es hasta donde tu cuenta puede resistir. Hay cuestiones objetivas y cuestiones subjetivas: para las unas ¨el papel aguanta todo¨ (planillas de excel serían ahora jeje), para las otras solo uno sabe hasta donde da su estómago.
Yo cuando doy de aire pienso hasta donde mi cuenta puede resistir ante una situación extraordinaria. Si quedo con 500 lotes de aire de GGAL y mañana me levanto con la noticia de que se vendió, o que kirchner murió o que un gilun equivoca PBR con PZE o que Gazpron o tantas otras y el pelpa vuela dos pesos, tengo que poner 100k y me la banco pero si doy 3000 lotes de aire no puedo poner 600k, no me queda otra que exiliarme. Sin ser tan directo, le quise decir al forista en cuestión si está en condiciones de bancar eso.
Yo soy muy novato pero a veces leo cosas que me sorprenden en cuanto a lo arriesgados que son.
Obviamente ante la respuesta de ¨con mi plata hago lo que quiero¨, agacho la cabeza porque es una gran respuesta en un foro anónimo. Simplemente uno quiere comentar su propia experiencia (nike, pony, flechas, etc incluidas)
Me voy a hacer una rica tortilla y después a ver Miami-Dallas
Y obviamente que no está mal dar de aire uno u otro, lo que siempre hay que saber es hasta donde tu cuenta puede resistir. Hay cuestiones objetivas y cuestiones subjetivas: para las unas ¨el papel aguanta todo¨ (planillas de excel serían ahora jeje), para las otras solo uno sabe hasta donde da su estómago.
Yo cuando doy de aire pienso hasta donde mi cuenta puede resistir ante una situación extraordinaria. Si quedo con 500 lotes de aire de GGAL y mañana me levanto con la noticia de que se vendió, o que kirchner murió o que un gilun equivoca PBR con PZE o que Gazpron o tantas otras y el pelpa vuela dos pesos, tengo que poner 100k y me la banco pero si doy 3000 lotes de aire no puedo poner 600k, no me queda otra que exiliarme. Sin ser tan directo, le quise decir al forista en cuestión si está en condiciones de bancar eso.
Yo soy muy novato pero a veces leo cosas que me sorprenden en cuanto a lo arriesgados que son.
Obviamente ante la respuesta de ¨con mi plata hago lo que quiero¨, agacho la cabeza porque es una gran respuesta en un foro anónimo. Simplemente uno quiere comentar su propia experiencia (nike, pony, flechas, etc incluidas)
Me voy a hacer una rica tortilla y después a ver Miami-Dallas
-
aleelputero(deputs)
che estuve leyendo y realmente felicito a los que se animan a operar afuera. ojala algun dia me anime y lo haga es totalmente otra cosa a mi entnder y se puede hacer de todo con la liquidez que existe. al amigo que opera en asia realmente lo admiro y pensar que lo unico que aprendi de kiyosaki era que decia no complal cacha solo alquilal
-
aleelputero(deputs)
tuki vo. hice un bear en teco y pamp
perdida maxima en teco 100$ si temina arriba de 20.65 gcia maaxima 450 neto. si termina en 19.65.
en pampa es mejor perdida maxima 50$ si termina arriba de 2,54 y gcia maxima de 950$ si termina a 2,44.
perdida maxima en teco 100$ si temina arriba de 20.65 gcia maaxima 450 neto. si termina en 19.65.
en pampa es mejor perdida maxima 50$ si termina arriba de 2,54 y gcia maxima de 950$ si termina a 2,44.
turkini escribió:Muchas gracias por el consejo Gastón, y es 100% real lo que decis, es una adicción y te hace entrar a una dimensión desconocida en cuanto a tiempo, riesgo y palanca, por ahora paso, todavía no aprendo a controlar el riesgo en lotes imaginate en lotes, pero abrir afuera es caso un paso obligado.
Debe decir FOREX