King Arthur escribió:
Bien hecho amigo.
Comprate un put. Aunque sea para divertirte.
Me puse en compra en la 4,98ju pero mepa que no me van a dar a 0,09
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:
Bien hecho amigo.
Comprate un put. Aunque sea para divertirte.
Ciclotímico escribió:Me cansé, vendí la 5.48JU a 0,095. Recompraré más tarde, no sube, no baja, me embola !
julio3725 escribió:Vendi puts de bases bajas contra los que tengo de bases altas, para compensar el posible rebote... y voy de frente en los calls que tengo de souvenir...
Para mi va a 12.2 como minimo antes de proseguir la baja... muy bajo el RSI y fuera de las boolinger, es medio logico el reboton...
nitramus escribió:Hoy pueden recortar el dolar CCL...........atenti con la cotizacion de GFG local.
Buena jornada para todos!
El_Ronin escribió:Esta tecnica para calcular el objetivo de la baja parece que funciono bien en esta baja......lo saque del libro de murphy.
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... acion.png/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Gon, Google [Bot], hordij, Jean Pierre 07, luis, Majestic-12 [Bot], matute05, Oximoron, Semrush [Bot] y 771 invitados