robertomartinp escribió:4,61..
mas alto che!
Es mas si el TVPY llega a 76.50 se va el RATIO a 4.6215 ... una locura!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:4,61..
mas alto che!
guillermo escribió:es que no me gusta que jodan con las mujeres, trabajan afuera y en la casa y la labor de las mismas no es reconocida.
por eso si seria diputado sin duda impulsaria la creacion de la asignacion universal para el ama de casa.
aca debe haber muchos que ni siquiera deben levantar los platos y lavarlos y ni ahi de tender la ropa!
cambiando de tema, me gusta la recuperacion de la soja, del trigo, y el 85% de recupero del tvpp a estos valores en un año y medio.
de_a_poquito escribió: El Ratio está en valores muy altos para el promedio de los últimos meses..
criacuervos escribió: Y dale con el ratio.. el ratio no esta alto, lo que esta alto es el dolar... y siguen con el ratio.. porque no adivinan cuanto va a estar el dolar (el de verdad) y yo les digo culal va a ser la ratio...
criacuervos escribió: Bueno , si es asi, bajara y con ella la bendita ratio que me tiene laspelotas por el piso de hablar de ella durante años y hoy darme cuenta que o sabian que era... si sube subira la putisima ratio.. eso si, como ya dije , la subida o bajada no es lineal, porque la influye un poquito otros elementos que hacen al flujo de fondos... para que se dejan de hinchar las tarlipescon eso , agarren un grafico historico, cotizacion del dolar y ratio, y van a ver que casi lo copia...
hernan1974 escribió:che pero no bajo nada... digo ... desde maximos.. estamos ahi nomas... miren ggal o bma o el pr13
rcabsy escribió: 8%nada mal naaaa
Gramar escribió:Los altos precios de los granos no hacen más que aumentar el poder de fuego del BCRA lo que diluye las posibilidades de que el dólar se le escape de las manos y no cumpla la meta establecida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, farmer, GG22, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, Luq, mcastell, Merlin, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Traigo y 1089 invitados