her_unlimited escribió:otro tema: UUP me da señal de venta
USD baja contra EUR, JPY, GBP, AUD, CAD, CHF...
Pero los bonos UST suben de precio...
Y los tips TAMBIÉN suben de precio (solo que algo menos)...
La verdad, demasiadas cosas raras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:otro tema: UUP me da señal de venta
CHIQUI1 escribió:HPQ (HEWLETT PACKARD),36.50 si hay rebote, creo que es ganadora sin dudas, veremos
Aleajacta escribió:En este momento...
VIX - 6,44% (= 15,97)
VXX - 1,67% (= 22,42)
¿Qué está pasando?
Aleajacta escribió:En este momento...
VIX - 6,44% (= 15,97)
VXX - 1,67% (= 22,42)
¿Qué está pasando?

el_sobrino escribió:bueno compañeros el mercado es como un huevo tratando de hacer equilibrio sobre un alambre.
hoy no tuve la definicion que esperaba, igualmente me dio la oportunidad de seguir comprando algo mas de faz debajo de 15 .
ahora si no los molesto mas los saludo hasta mañana.
PD: no se olviden de ponerse el casco, esta semana qyebramos los 10000![]()
PAC escribió:YYYYYYY las BAJAS ?
![]()
cada dia veo mas desconfiando de las subas clara señal bull bull
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Felipedro, frankcores, Gabye, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Richardkrhue, Robespierre, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, Walther y 1005 invitados