GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jethro mi amigo.. hay otras cositas lindas tmb para ir viendo... igual me gusta mas la adrenalina por eso sigo en JU..
ya migraremos para AG.. igualmente, es para cerrar en el dia como decis vos o armar estrategias..
yo compre a ultimo minuto la 5.48 .. si no es ganadora, se da pa abajo .. hay que estar atento a estas perlitas que a veces nos regalan.
Slds y que estes bien
ya migraremos para AG.. igualmente, es para cerrar en el dia como decis vos o armar estrategias..
yo compre a ultimo minuto la 5.48 .. si no es ganadora, se da pa abajo .. hay que estar atento a estas perlitas que a veces nos regalan.
Slds y que estes bien
ajam .. en AG se pueden armar bullcitos gratis
5.5x5.98
Linda jugada antes del vencimiento de opciones...Hasta dónde llegará el rebote??.... . Dejarán que se entusiasmen hasta los de la 5,48??.... y después irán por más??.......o........Se ejercerá la 4,98??.....esta vez si que me parece que nadie tiene la más mínima idea....... mamita que días serán los que vendrán..... mi hipótesis es que de acá a unos días (2 o 3) probablemente sea
para que crean que 11 el ADR y 5 la local es el piso y cuando eso suceda me pa que irá
.... ahora que dije esto ya veo que se ejerce hasta la 6... 
Freno en 11, máximo del 2007. Veremos como sigue...
-
Capitalista
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Mmm, hoy por hoy no parecen tan lejanos Bono. Es un +6% o un poquito más por el TC. Aparently, God exists!!
Opere en consecuencia
Eso creo
-
Capitalista
- Contactar:
Dolar cable 4.50

Es hermosa , y vas a ver lo linda que sera en agosta , la vas a ver desnuda

Estas fueron bajas...
- Adjuntos
-
- Estas fueron bajas
- especie201105261917491388005352336358201.png (19.33 KiB) Visto 623 veces
mañana con un cierre arriba de 11.70 se pone hermosa
elcata escribió:Sorry perdi 30 hice bien la cuenta , mira como sigo diciendo perdi , jajjaja
Aca son todos cracks amigo arriba y abajo son ganadores , yo soy un pobre aprendiz
EL REY escribió: Sr. Cata: perder,ja,ja,ja. Lo que se llama perder de verdad, para eso, me tienen que llamar a mi...
He perdido desde los 22 años más de u$$ 250.000 en lotes y acciones. Gracias a Dios, puedo contarlo.
Nunca subestime al mercado. Éste le dá revancha. Sólo tiene que tener su espalda ancha para poder resistir.
Recuerdo cuando las acciones subían(o bajaban) veinte % en UN DÍA. SÍ, UN DÍA.(1987 y por ahí).
Existe una sóla persona que siempre ganó. Yo la conozco. Se llama PINOCHO. Por suerte en mi reino, muchos ganan y otros tantos pierden(suma "0").
A sus órdenes
EL REY.(de los lotes)
elcata escribió:Sorry perdi 30 hice bien la cuenta , mira como sigo diciendo perdi , jajjaja
Aca son todos cracks amigo arriba y abajo son ganadores , yo soy un pobre aprendiz
Sr. Cata: perder,ja,ja,ja. Lo que se llama perder de verdad, para eso, me tienen que llamar a mi...
He perdido desde los 22 años más de u$$ 250.000 en lotes y acciones. Gracias a Dios, puedo contarlo.
Nunca subestime al mercado. Éste le dá revancha. Sólo tiene que tener su espalda ancha para poder resistir.
Recuerdo cuando las acciones subían(o bajaban) veinte % en UN DÍA. SÍ, UN DÍA.(1987 y por ahí).
Existe una sóla persona que siempre ganó. Yo la conozco. Se llama PINOCHO. Por suerte en mi reino, muchos ganan y otros tantos pierden(suma "0").
A sus órdenes
EL REY.(de los lotes)
-
jps
uno se pregunta quien tendra la razon...los que compraron o los que vendieron
cuando nos enteraremos....
cuando nos enteraremos....