DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor miguel angel » Jue May 26, 2011 11:47 am

ayer compre bac y hoy me esta gustando como se llevan en 11.5 si el mercado se pone positivo vuela.

pelusita17
Mensajes: 2241
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pelusita17 » Jue May 26, 2011 11:43 am

LAFE1 escribió:mas alla de datos malo el mercado sigue aguantando, talvez espere un milagro, que lo ponga en un nuevo sendero alcista, pero por lo que veo en muchos foros genero un consenso tan negativo, pero que hasta ahora no se refleja en los indices, el nasdaq positivo e iwm tambien hummm. todos ven hecatombe (yo tambien) pero no creo que sea por datos economicos :pared:

Cuando todos la ven para abajo , ya sabemos como termina la pelicula :arriba: :arriba: :100: , esto consenso es ideal para los que estamos IN

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LAFE1 » Jue May 26, 2011 11:42 am

mas alla de datos malo el mercado sigue aguantando, talvez espere un milagro, que lo ponga en un nuevo sendero alcista, pero por lo que veo en muchos foros genero un consenso tan negativo, pero que hasta ahora no se refleja en los indices, el nasdaq positivo e iwm tambien hummm. todos ven hecatombe (yo tambien) pero no creo que sea por datos economicos :pared:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 26, 2011 11:38 am

mendezfederico escribió:Hubo alguna noticia de Csco??

CISCO SENIOR VICE PRESIDENT OF ENGINEERING PANKAJ PATEL JOINS EASIC BOARD OF DIRECTORS - RTRS
Jueves, 26 de Mayo de 2011 11:12:00 a.m.

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Jue May 26, 2011 11:21 am

Les dejo un pensamiento que quizás pueda unir las dos reflexiones, la de la ejemonía mundial y la de la posibilidad (o no) de un QE3. Todos sabemos el rally que hizo el QE2 en commodities. Quien es el mayor consumidor de soja? y de granos? y de recursos? Y si lo que buscan los gringos es el doble filo de la espada? el "daño" colateral?

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mendezfederico » Jue May 26, 2011 11:11 am

Hubo alguna noticia de Csco??

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Jue May 26, 2011 10:41 am

her_unlimited escribió:Ale creo que nitra lo que quiere decir es que no llevan una Lógica, es solamente para la gilada compre o venda. Tu razonamiento es perfecto desde el punto de vista de la lógica, hasta casi filosófica, pero no es a lo que nos tienen acostumbrados. Por otro lado...no te parece que si se desacelera la economía le sigue el enfrieamiento de los precios? Ya lo estuvimos viendo un poco en los commodities.

Totalmente de acuerdo con vos, Hernán. Por eso puse el "buenísimo!", porque imitó bien la típica sarasa.
Después, releyéndolo, no era taaan típica. Por eso el mini agregado.

No entendí lo de "acostumbrados", pero si no hay recesión no hay estímulo. Y la info de la recesión precede al estímulo. Y la info, en una economía capitalista grande y abierta, son precios (y tasas). Como vos decís: desaceleramiento = menos inflación y menos demanda = precios más bajos (no de bonos UST ni de dólar).
Sobre los commodities, para mí todavía vimos poco: faltan 5 semanas para que termine el QE ¿Por qué no suben? Para mí por eso de "y el último que salga que apague la luz".
Slds.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Jue May 26, 2011 10:38 am

Gracias por el intercambio, amigos (John, Ale, Hern y Rusito)!

Q tengan una buena y exitosa jornada!

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Jue May 26, 2011 10:24 am

John:

Fin de monetarismo? No es al reves? Bernanke es un monetarista a la ultranza, renacimiento del monetarismo a partir de Friedman en la decada de los ´70.

o querras decir que todo este proceso actual culminará o estallará con la segunda muerte del monetarismo en menos de un siglo?

En esta ultima hipotesis, estoy completamente de acuerdo.


Slds

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Jue May 26, 2011 10:18 am

A partir de la publicacion del PBI debil, la unica consecuencia logica en las cotizaciones de este momento es: :arriba: euro y las commodities (sobretodo, en energia y metales) = o :abajo:

Se rompe momentaneamente la correlacion euro y las commodities.

Euro sube por estancamiento americano (como si los europeos fueran la excepcion, jaja) y las materias primas se planchan por menor crecimiento americano, por ende, menor demanda.

Sls.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Z37A y 806 invitados