GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cata rajaste o seguis con los papeles.
Cuando rebota!!!??
Cuando rebota!!!??
cata ,no se si puede o no comprarla ,pero el rumor existio y la suba tambien ,es lo que importa
Piojo era Diciembre 2007 cierto? valía 100
diego0708 escribió:y cuando un muñeco se equivocó PBR con PZE ?????
![]()
![]()
juaaa Jim Cramer 30% creo que hizo al toque
piojo escribió:no turko esa fue con el rumor de Mittal
gazprom fue anterior y ts andaba por los sesenta y pico creo ,ya ni me acuerdo y no quiero acordarme![]()
![]()
Arceloy jamas puede comprar TS , debe ser que queria comprar ternium , porque ts primero no puede por monopolio y ademas no son de la misma industria , piojo hablo con justa causa , conozco la empresa anduve por ahi un tiempo
Capitalista escribió:Que buenas historias en los pasillos
Yo la sigo minuto a minuto por las dudas
yo tambien estoy 8 hs por dia en la pantalla ....pero te despertas y ya esta ...te abre con plaza y a cerrar como puedas ,eso si no te suspenden la operatoria por hecho relevante y a llorar a la iglesia
y cuando un muñeco se equivocó PBR con PZE ?????

no turko esa fue con el rumor de Mittal
gazprom fue anterior y ts andaba por los sesenta y pico creo ,ya ni me acuerdo y no quiero acordarme

gazprom fue anterior y ts andaba por los sesenta y pico creo ,ya ni me acuerdo y no quiero acordarme
King Arthur escribió:cuanto está afuera?
11.45 +0.33 (2.97%)
Real-time: 2:41PM EDT
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
-
Capitalista
- Contactar:
Los primas que estan pagando por algunos lotes hoy son ridiculas (
)
Lamentablemente... para terminar de cerrar junio tuve que acompañar a esos "giles" en parte del sentimiento y mi 10% se redujo a un 5%

Lamentablemente... para terminar de cerrar junio tuve que acompañar a esos "giles" en parte del sentimiento y mi 10% se redujo a un 5%
-
King Arthur
cuanto está afuera?
Capitalista escribió:Tiene que subir casi un 30% esta bazofia para llegar a 6.50![]()
Igual... la seguire dia a dia...
Si llega cerca de ahi para el vto o uno o dos dias antes ( 0,2 % de probabilidades que ocurra) ESTARIA fusilado mal
Digo "estarìa" porque ante el menor signo ( segun mi interpretacion, claro està) de una suba mas o menos sostenida en el tiempo a RECOMPRAR sin vacilar
Igual comento que NO observo al momento ningun signo de retome alcista, solo el volumen que ha aumentado, pero eso es relativo, mañana deberia confirmar ¡ ¡ ¡
-
Capitalista
- Contactar:
Que buenas historias en los pasillos 
hola gente calls 5.48 se le pueden entrar.
Acuerdense que tengo a $0.30
Acuerdense que tengo a $0.30