lumar escribió:a mi me habían enseñado que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero para el mundo K uno es culpable y tiene que demostrar la inocencia, genial
Culpable? Mundo K?
A sí, la humedad de Baires también es por K.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:a mi me habían enseñado que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero para el mundo K uno es culpable y tiene que demostrar la inocencia, genial
nitramus escribió:Patrimonialmente la unica diferencia esta en la ganancia que obtuvo Gustavo en la compraventa, no hay duplicacion de U$S ni de $........ la extraccion de los dolares y luego el reingreso, compensa las posiciones originales de U$S, la leve diferencia está en lo que ganó nada mas............
Phantom escribió:No entiendo cual es el problema acá.
Por que es "malo" comprar dólares con ingresos genuinos, en blanco, traceables?
A partir de allí, esos billetes pasan a ser "un bien transable más".
Empiezo de nuevo.
Con ingresos genuinos, en blanco, traceables...compro 28K verdes en mi banco, por homebanking a 4,12.
Hablo con la gerenta (acá nos tocó una mina), voy a la ventanilla y los retiro .
Al otro día mi tía me compra 5K a 4,35. Motivo? Ni idea. Billetes al bolsillo
Me llama mi cuñado. Tiene noseque mastufia y necesita 10K. 4,30 le digo. Hecho.
Bla bla bla. Liquidé los 28K en tres días a promedio 4,35.
Mañana deposito la guita y al toque compro un 6% más de billetes.
Donde está el error? Donde está el "delito"???
Jotabe escribió: Esas cartas son despachadas automáticamente por un sistema; ni siquiera se fija en el monto de la compra y menos si condice con la DDJJ.
Si las compras son por montos importantes y/o repetitivas, recién entonces, miran la consistencia entre Ganancias y Bienes Personales con los movimientos.
Si no dá, ahí es probable que te pidan justificar.
Y si lo hacés, tema terminado.
apolo1102 escribió:Recuerdo que alguien me habia ofrecido mostrarme como ver la IP de un mail, lo sabia hacer pero ahora no me acuerdo.
Lo tengo a punto1 insultando y amenazando, y estoy a un paso de mandar todo a mi cuervo de confianza, pero antes me gustaria ponerme en contacto con su proveedor de internet.
Gracias.
apolo1102 escribió:Recuerdo que alguien me habia ofrecido mostrarme como ver la IP de un mail, lo sabia hacer pero ahora no me acuerdo.
Lo tengo a punto1 insultando y amenazando, y estoy a un paso de mandar todo a mi cuervo de confianza, pero antes me gustaria ponerme en contacto con su proveedor de internet.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 750 invitados