DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Asi es el mercado esta subiendo pero hasta la 15:00 hs nada mas,esto tiene que terminar bien abajo hoy como debe ser todo vendedor,porque no hay otra lectura que no sea recontra vendedor todo.
Rajen mientras puedan porque no van a encontrar en ningun libro la baja que se aproxima.
Rajen mientras puedan porque no van a encontrar en ningun libro la baja que se aproxima.
el_sobrino escribió:Afortunado el que escucha la palabra de los sabios y acumula faz
Para que escribis si el mercado esta subiendo sin problema, tranquilo, o necesitas un target mas alto.
-
el_sobrino
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios y acumula faz 
Finlandia ha votado favorablemnete al rescate de Portugal esto ayuda a consolidar el rebote, me parece que veremos un 2do acto de la comedia Europea. obviamente los Bancos Europeos van a trtar de dilatar todo lo posible para poder cobrar y dejarle el perno al BCE y a ala Gilada, Grecia el año pasado tuvo su blindaje, talvez veremos el Megacanje (como para equiparar a nuestro default) y talvez para agosto septiembre se enfrente a lo inevitalbe, minetras tanto seguira la joda y ver a quien le queda el fosforito prendido en la mano 
ELRUSITO escribió:Aunque sea feriado no se olviden de la:
TA CI TA!!!!
decime que es la ta ci ta? por favor.....
el_sobrino escribió:Rajandoooooooooooooooooooooo!!!!!,se termino el rebote del dia! aviso compañeros
yo veo q el rebote se profundiza, o veo mal?
RIMM volvio a respetar piso en niveles de 43, P/E de 6,15, los numeros los puse en otra oportunidad y son razonables, que mas quieren los inverssores, que sea una APPLE? jjajajaja
THE CHAMP escribió:Muchachos, les tiro un papel que está practicamete en mínimos y me parece que va a dar jugosos beneficios ( aclaro por las dudas, que es mi humilde opinión ) : CEDC...
Esto lo escribí ayer, ahora CEDC 12.45 + 5,5 % y según mi opinión, va por mucho mas...
-
nostradamus
el_sobrino escribió:Rajandoooooooooooooooooooooo!!!!!,se termino el rebote del dia! aviso compañeros
¿cuando comienza a bajar ibm? y tb appl
el que no duerme sos vos, lokito
¿estás loko?
-
el_sobrino
Rajandoooooooooooooooooooooo!!!!!,se termino el rebote del dia! aviso compañeros
Realmente lo futuros pintaban para un dia tragico, pero todo arranco muy tranqui, incluido un dato realmente malo, talvez tengamos que esperar el dato de mañana , quien lo sabe, en este dia tan aburrido aporto un dato que me llama la atencion como siempre los niños malos de GS recomendaron alejarse definitivamente de los bonos de España Irlanda, Grecia Portugal e Italia, muy bien por la anticipacion jaja, pero algo bastanta mas curioso,es que el proximo Presidente del BCE es Mario Draghi (asume en octubre)un hombre vinculado a GS exvicepresidente para Europa quien fue el que ayudo a maquillar los numeros a Grecia, con el animo de pensar mal, talvez busquen que el trabajo sucio se realice antes de su asuncion (obivamente no va a ser mañana pero...), bueh es una reflexion de un dia muy aburrido y tranquilo veremos que depara el futuro,