Galaico escribió:y los dejo y les recomiendo llevar a sus familiar a los festejos del 25 de mayo.
AKD escribió: ... que será convenientemente transformado en la conmemoración del de 2003.
...y ya lo hizo en el primer minuto de alocución.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:y los dejo y les recomiendo llevar a sus familiar a los festejos del 25 de mayo.
AKD escribió: ... que será convenientemente transformado en la conmemoración del de 2003.
Goldfinger escribió:renuncio, tu nick asi com suena, es de los mejores del foro, ahora bien, podes decir a que se debe? tiene alguna historia? abrazo
renuncioahora escribió: bueno, vos no te quedas atras. Aparte de leproso sos filoso!
Lo del nick es todo un estilo de vida, libre, no me quedo en ningún lugar donde no me sienta a gusto, ni me aprecien. Nunca discuto por plata ni lugar. Algo de eso te pasa a vos que andas por todas partes, en todo sentido.
Pascua escribió: vos decis que cambio mucho en 2 semanas pavo?
diego0708 escribió:Pascua vos sos cabito??????????
![]()
me voy a comer un rico locro
chauuuuuuuuuuuuuuu
renuncioahora escribió:[
mono, es del 14/05/11 - 08:45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Peitrick, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, wite38 y 687 invitados