rcabsy escribió:Yo entro en 16 Robertop ahi lo espero al TVPP
Mejor esperalo en 15.80 dicen que ahi va hacer piso. Yo tambien lo espero.Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Yo entro en 16 Robertop ahi lo espero al TVPP
silverado escribió:Hola Buenas tardes, al medio dia vi un noticiero provincial, donde en un segmento sobre economìa, el periodista comentaba el resultado de una encuesta sobre el crecimiento realizada a nivel nacional, donde pronosticaba, que el crecimiento en los pròximos años serìa mucho menor...
apolo1102 escribió:No puedo ir a dormir un rato !! que se fumaron ??!!
apolo1102 escribió:Que feo que debe ser... ser tan inseguro como para tomar una desicion solo pensando que vas a estar mas tranquilo, y cuando la comentas se te garcan todos de risa, al final estas peor que antes...
Para estos casos lo mejor es un perro, uno grande.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], heide, jorgefin, Mustayan, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 964 invitados