DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
EL GURU RAMBO
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo creo q se viene la tormenta perfecta.
estalla el euro, desintegración de la eurozona, fortalecimiento del dolar y comodities hechos pure.
y en el plano local rodrigazo en no más de 2 años.
imho.
estalla el euro, desintegración de la eurozona, fortalecimiento del dolar y comodities hechos pure.
y en el plano local rodrigazo en no más de 2 años.
imho.
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2011/05/tend ... ano-y.html
mucha baja pero la tendencia no cambio![]()
![]()
Es cierto. Pero con algunos Warnings....
S&P500 -SPX- Compresión Mensual Muy Largo Plazo
-
nostradamus
Gracias Nacho por el consejo , mi particular forma de inversion se basa en la mezcla de AT,AF y un poco de sentido comun.
En momentos de duda como el que estoy viviendo trato de mantener un gran porcentaje liquido y tiro la moneda con algunas inversiones.
PAC viene con un buen timming y me cae simpatico , por otro lado si uno es prudente el mercado siempre da revancha.
Por lo que a veces no esta mal arriesgar un poco.
En momentos de duda como el que estoy viviendo trato de mantener un gran porcentaje liquido y tiro la moneda con algunas inversiones.
PAC viene con un buen timming y me cae simpatico , por otro lado si uno es prudente el mercado siempre da revancha.
Por lo que a veces no esta mal arriesgar un poco.
Ojo amigo que esto no es religión, es por guita. Abri los ojos y confia en tu propio Analisis Técnico. Todo lo que digan los demás tomalo como referencia si queres.
PAC te tengo fe aunque creo que esta vez se aplica esta frase : "El camino para ver con la fe es cerrar los ojos de la razón. Benjamín Franklin"
Estara terminando el reinado de PAC y vendra el de SOBRINO ? 
-
el_sobrino
Fumando y sentado en el sillon,miro me detengo y escucho a un inversor por internet ilusionado que el mercado va a salir a nuevos maximos
,asi es la vida algunas veces de ilusiones se vive.
A todos aquellos que creen en la suba les digo,pasaran las noches rezando para que pare la baja y no van a creer lo que van a ver,acumulen faz y seran ricos!!!!!!!!!
Hasta mañana compañeros y que dios se apiade del toro.
A todos aquellos que creen en la suba les digo,pasaran las noches rezando para que pare la baja y no van a creer lo que van a ver,acumulen faz y seran ricos!!!!!!!!!
Hasta mañana compañeros y que dios se apiade del toro.
-
her_unlimited
PAC escribió:si miran bien al final se ve clarito un HCH invertido que da vuelo hasta 23.50 de corto, mirando abril y mayo primer hombro inicio de abril cabeza fin abril inicio mayo hombro mediados de mayo.. ahora iniciaria la salida bull a 23.50 ...
si es asi euro 1.30 ??
TonyMontana escribió:anda pensando algo para la semana que viene fantasma, te voy a correr long con algo
Listo. Empiezo a buscar papeles para shortear así esta vez la pego....
-
TonyMontana
ey ey ey! 19.10 no me robes
paco ese pajarito te conto mal
, mira la semana que viene gano el otr y quedamos pardo, la otra es la gran final, el mejpr de 5.
anda pensando algo para la semana que viene fantasma, te voy a correr long con algo
paco ese pajarito te conto mal
anda pensando algo para la semana que viene fantasma, te voy a correr long con algo
van parejitos los % uno de otros solo se diferencias en el color jejej
gustavo , vos sabes que siempre que te hago la contra gano
y Tony, vas a ganar pero me conto un pajarito que no pagaste dos W
gustavo , vos sabes que siempre que te hago la contra gano
y Tony, vas a ganar pero me conto un pajarito que no pagaste dos W