Esperemos no volver a lo mismo...
Rama escribió:Me quedé cortísimo con el spread entre el blue chip y el spot..
Miren el pico que hizo cuando estatizaron las AFJP..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:Me quedé cortísimo con el spread entre el blue chip y el spot..
Miren el pico que hizo cuando estatizaron las AFJP..
martin escribió: Atrevido te está pidiendo que DESARMES la caución.Que hacemos Atrevido si se viene una baja del TVPY más allá de lo que haga el tvpp ????... Ahí tu tranquilidad emocional no te pedirá desarmar también caución (algo ya desarmaste) ????....
martin escribió:Obvio que no devuelve rentabilidad sino que lo que se recupera es capital invertido. Lo bueno que con el tvpp se recupera más guita en menos tiempo.
Mr_Baca escribió:Lo que devuelve no es rentabilidad...
criacuervos escribió:DESARMÁ !!! no podes decir que no te avise... no se los demas, no se si esta bien o mal lo que haces ... pero si realmente tenes aprecio por el resto de los foristas, si relamente sos una búena persona ... haceme caso
DESARMÁ LA MARTINGALA !!!!
robertomartinp escribió:Tal vez que haya arbitrado Atrevido genera el mismo efecto que los posts de sobrino en el dow.Se vendrá un cambio de tendencia ???...
robertomartinp escribió: para mi pasa por un tema de procesamiento de datos.. hay alguna demora, cuello de botella, algun banco de memoria quemado...buscaria por esos lados
Fisther escribió:Este es mi refugio Intelectual !!!![]()
2009: pbi:9,16 IPI:15 USD:3.98
2010: pbi:7,6 IPI:14 USD:4.30
2011: USD:4.80
Pago 2010 TVPP: $5,97 / 4.30= usd 1.39
Pago 2011 TVPP: $8.53 / 4.80= usd 1.78
Pago 2010 TVPY: usd 4.38
Pago 2011 TVPY: usd 5.79
Bueno supongamos que hoy 24 de Mayo pongo fichita en TVPY a 76.30 y TVPP en 16.65.
Somos blanca cota, asi que el dolar es el oficial eh...igual no cambia si hago ambos ejemplos a otra cotizacion.
TVPY: 76.30 / 4.13= usd 18.47 ---> (4.38+5.79)/18.47*100= 55.06% (rentabilidad en 18 meses)
TVPP: 16.65 / 4.13= usd 4.03 ----> (1.39+1.78)/4.03*100= 78.66% (rentabilidad en 18 meses)
Una locura, pero bienvenido sea....asi es la movida...
Salute
Fisther
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], heide, jorgefin, Mustayan, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 971 invitados