GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La cartera ganadora es: YPF, TVPP,TEO y puts de la coherencia de Juliano
Siguen mas o menos igual entre 4 y 8.............pero en 6, me lleno............sino, de aire!!............jaja!
Abrazos, turkito!
Abrazos, turkito!
turkini escribió:Nitra como andas? en donde quedó tu BE? Se cumplió nomas que sino volvía arriba de los 12 se rompiá, pero es un tema de pampa market, afuera el rebote es muy potable.
El_Ronin escribió:baja muy fuerte como para rebotar...no se..me parece que puede ponerse flat negativa.....antes de rebotar
Es probable que tenga que consolidar la nueva zona. El año pasado subió lo que subió porque los "grandes" y los mayoritarios la querían valorizar por una posible compra de un banco de afuera, eso ya lo sabemos.
Nitra como andas? en donde quedó tu BE? Se cumplió nomas que sino volvía arriba de los 12 se rompiá, pero es un tema de pampa market, afuera el rebote es muy potable.
Esa base de 3.98V habia tenido un par de dia de liquidez hace un mes mas o menos, la tenia lanzada y la semana pasada la recompré a 0,01 ya no valia la pena mantenerla abierta........
Era parte de una de las primeras estrategia que armé hace un mes.........una cuna vendida en 3,98V y 6,98.
Bien operado, Titanium!
Era parte de una de las primeras estrategia que armé hace un mes.........una cuna vendida en 3,98V y 6,98.
Bien operado, Titanium!
Titanium escribió:Yo Nitra recompré los lotes de la 3.98V por las dudas ya q los había lanzado en 0.12 y ahora seguro abriran a 0.35 y sigo lanzado en C 5.98 y 6.23
me quedaron 15 lotes de la 5.48JU sin recomprar jaja .. recien me fije en la cuenta.
Encima ayer la tasa de los call estaba altisima, me da pena los que pagaron pensando que volaba, hay que esperar que haga piso para pagar, por ahora es para lanzadores.
Yo Nitra recompré los lotes de la 3.98V por las dudas ya q los había lanzado en 0.12 y ahora seguro abriran a 0.35 y sigo lanzado en C 5.98 y 6.23