DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo que veo es que esto es para abajo por lo menos por mayo y veremos si no es por junio , la verdad las maquinas nada mas liquidan acciones , pero los indices te lo bancan y los bajan de apoco con el trading
0zK escribió:12.362 el dow 17 pts![]()
veremos ..
llego la hora indicada por los sabios
switch to bear mode?
Kicker escribió:que paliza se comio DRYS!4.70 -> 3.80 non-stop
3.60
12.362 el dow 17 pts
veremos ..
veremos ..
Mientras no haga nuevo minimo (12330 dow o 1312 spx) está todo bien. Ahora si corta y busca nuevos minimos me despido hasta el jueves
el_sobrino escribió:Un dato clave para hoy,la aceleracion a la baja que van a ver despues de 2:30 es tremenda..anotenla
14 30 de aca, o de alla?
-
pelusita17
el_sobrino escribió:Un dato clave para hoy,la aceleracion a la baja que van a ver despues de 2:30 es tremenda..anotenla
Listo con esto ahora me lleno de FAS!!!,Gracias !!!
Que dificil operar este mercado , la verdad esta contra el gap de ayer , veremos que hace
-
el_sobrino
Un dato clave para hoy,la aceleracion a la baja que van a ver despues de 2:30 es tremenda..anotenla
-
el_sobrino
miguel angel escribió:chung te diste vuelta ahora que baja , falta que sobrino la vea para arriba y esto se va a 10000.
Que sobrino la vea para arriba????
Por si alguien no lo sabe,rajen de IBM,asi como les adverti de GS en 160 ahora es el turno de la chancha...afortunado el que escucha a los sabios y rajaron de todas las bolsas del mundo.
miguel angel escribió:chung te diste vuelta ahora que baja , falta que sobrino la vea para arriba y esto se va a 10000.
hata q los indicadores no me marquen la baja, sigo con pbr...abrazo
-
miguel angel
chung te diste vuelta ahora que baja , falta que sobrino la vea para arriba y esto se va a 10000.
EL GURU RAMBO escribió:Hay olor a sangre.
Veremos pero lo veo feo.
106000
106.000 sería poco creíble con el contexto de ahora, sería como subir un 900%
EL GURU RAMBO escribió:Hay olor a sangre.
Veremos pero lo veo feo.
106000
por ahora los indicadores no me marcan sangre, primero tendría q romper 12.000, pero x ahora sigue dentro del canal alcista.