guidob escribió:Que se yo, particularmente no acostumbro a juzgar a la gente de esa manera.
Cuento una, quizas les interese..quizas no..
A mi cuñado, gerente general de empresa privada de correos, le ofrecieron un puesto importante para trabajar en el estado. Le ofrecian la mitad de lo que gana actualmente, es un tipo muy civico, y le interesa mucho, pero en este momento prefiere la plata.
A mi hermano, ingeniero en recursos naturales viviendo en el sur, le ofrecen un sueldo para trabajar en una petrolera del doble de lo que le pagan hoy en el estado, sin embargo, opto por trabajar para la ciudad y la provincia, claro, en la parte ambiental. Y labura todo el dia eh...
Cuando escucho que se bastardea sin muchos fundamentos a gente con trayectoria, que aparentemente tiene bien ganado lo que tiene.. molesta un poco, es facil salir a putear. Digo, eso del 'sueldito' no lo veo tan fundamentado..
Sin embargo mucha gente deja, y renuncia cosas para ayudar a sus pares. Solo por un ideal, ideologia, o como quieras llamarle.
Yo no bastardeo, pero tampoco me como el verso. Y desconfío de todo Periodismo Militante, de uno u otro signo que sea.
Laburan para un Canal Gubernamental y obran como Militantes. Sería bueno tener un Canal Público en lugar de Gubernamental y que los Periodistas fueran objetivos y no hicieran proselitismo como burdamente hacen. Luego, si desean militar políticamente, no problem, pero por fuera de la esfera estatal...pero el Canal Público está para otra cosa, no para hacer panegíricos de los funcionarios de turno.