Capitalista escribió:Por cierto... quien habra sido elque pago la 6.48ag en 0.088 sobre el cierre
alguien que las vendió al doble hace xxx tiempo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Por cierto... quien habra sido elque pago la 6.48ag en 0.088 sobre el cierre
elcata escribió:Yo estoy en camilla chicos quede quebrado
aleelputero(deputs) escribió:che alguien penso que pasa si mañana cris anuncia que se baja?:
EL GURU RAMBO escribió: y daria más incertidumbre, suba del dolar y la renta variable habra q ver, algunos puede q festejen como cuando murio Nestor, pero es dificil saberlo, Clarin hace plaza varias veces calculo.
aleelputero(deputs) escribió:esta tambien si mal no recuerdo le metio una suba considerable claro esta aque al otro dia se estabilizo corrigiendo de nuevo y se bloqueo todo. nos queriamos matar. era feriado tambien no me acuerdo de que.
aleelputero(deputs) escribió:che alguien penso que pasa si mañana cris anuncia que se baja?:
turkini escribió:Los cursos son ridículos y carísimos, porque te enseñan las 3 estrategias que podés hacer con ellos y nada mas, y muchos de los "asesores" son economistas recién recibidos que tienen menos mercado que Kazakistán y no conocen la operatoria. A todos los que me preguntaron si hacer un curso con ellos les di un rotundo NO y les recomendé tantos otros.
Son una empresa de marketing
ElNegro escribió:REY lamento desilusionar tu racismo pero soy mas blanco que la nieve,es un apodo que tengo nada mas!!
Tambien estoy comprado y lanzado,asi que estamos en el mismo barco
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, Mustayan, Namber_1, nl, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Semrush [Bot] y 529 invitados