DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nitramus

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Mar May 24, 2011 10:33 am

Humildemente, creo que hace ya un largo tiempo que las noticias están al servicio de los movimientos tecnicos........se ignora o se potencia cada noticia/dato segun la fase tecnica en la que se encuentra el mercado.....se desechan las noticias negativas cuando apunta a la suba, y se agigantan cuando tienen que corregir.

Francamente, desde marzo de 2009 que no opero ni analizo la "actualidad" para mis decisiones del trading, a menos para el corto plazo. Solo me informo para mi propio saber como economista pero no para mi operatoria. Son dos realidades muy distintas.

No nos olvidemos que el capitalismo financiero es un espejismo donde la manipulacion es la ley primera.

Slds

el lobo

Mensajepor el lobo » Mar May 24, 2011 10:29 am

gracias!

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar May 24, 2011 10:25 am

coincido con lafe, el palo va a venir de donde no menos lo esperamos, o donde no estamos mirando.. cuanto mas van a asustar con las "preocuaciones por la deuda periferica europea" ? o el fin del QE2? eso es la justificacion que le tiran a la gilada que sigue al mercado por CNN.. ustedes que son personas sofisticadas saben que sube y que baja por que es un mercado de trading, estrangulndo cada vez mas volatilidad y volumen hasta que un dia Pum!

Poo

Mensajepor Poo » Mar May 24, 2011 10:24 am

14:20 LA BOLSA EUROPEA ESTÁ "MUY BARATA"
Karen Olmey de UBS
http://www.capitalbolsa.com/articulo/67 ... e-ubs.html

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar May 24, 2011 10:23 am

el lobo escribió:cual es el dato de el jueves,gracias?

PBI de estados unidos, es la seguna edición "Preliminar", el primero es el "Advance GDP"
Se espera 2.2%

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar May 24, 2011 10:21 am

her_unlimited escribió:no, me refería si te servía el dato del jueves, pero para seguir con la suba

a creo que es mas probable, si viene mal justifican un nuevo QE3(igual creo que tiene condiciones politicas acotadas para instrumentarlo) si viene bien festejamos que estamos en Wall Disney, Berny por ahora sigue interviniendo el mercado, y dada la gravedad de la situacion no permiten ni un minima correccion por miedo que se le escape de las manos la situacion, saben que la operatoria de intradiaria la manejan. una salida masiva de fondos de pension e inversonres de mas largo, le es imposible controlar,

Poo

Mensajepor Poo » Mar May 24, 2011 10:20 am

15:06 (BMS) .- Goldman Sachs recomienda comprar materias primas

el lobo

Mensajepor el lobo » Mar May 24, 2011 10:19 am

her_unlimited escribió:no, me refería si te servía el dato del jueves, pero para seguir con la suba

cual es el dato de el jueves,gracias?

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar May 24, 2011 10:14 am

no, me refería si te servía el dato del jueves, pero para seguir con la suba

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar May 24, 2011 10:05 am

her_unlimited escribió: te sirve un GDP el jueves?? :2230:

En general los datos no han sido tomado muy en cuenta, para iniciar un correccion decente, me gustaria mucho mas alguna cesacion de pago de algun pais que no esta en la mirada de todos y preferentemente que no este en la Union Europea. o el final de la pollitica de relajacion cuantitativa, esto subio solo por emision y se terminara por la restriccion de los flujos de fondos (por ahora veo solo dos forma default o fin de QE) La correccion que estamos viendo en emergentes fijate Brasil, China e inclusive EEM; fue porque le quitaron flujo de fondos de sostenimiento para bancar a EEUU y Europa, le importa absolutamente nada las situaciones fundamentales, solo toman en cuenta flujo de fondo y relaciones politicas,IMO

bolsita

Mensajepor bolsita » Mar May 24, 2011 9:51 am

LVLT Y CREE , DOS ALEGRIAS TEMPRANERAS DESPUES DEL DIA DE AYER :arriba: :arriba:
ESPEREMOS SE LE SUMEN OTRAS

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar May 24, 2011 9:46 am

12.500 antes de seguir la baja

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar May 24, 2011 9:44 am

LAFE1 escribió:Y por ahora lo siguen aguantando, es claro que los grandes bancos tienen todos las acciones que le querdaron de sus operatoria de trading, y con el volumen que existe no pudieron salir, el QE2 le falta 50mil k para aguantar todos los mercados y tratar de seguir inflando la burbuja, como cubriran el apalancamiento por 300mil k es solo cuestion de tiempo saberlo, pero con todo esa vision fundamental pesimista.de corto no veo ningun ninguna posibilidad que esto se derrumbe, falta un driver sorpresa, contundente que obligue a tirarse por la ventana, (con lo conversado y analizado el caso de Grecia hasta dudo que este sea el motor de una gran baja,) :oops:

te sirve un GDP el jueves?? :2230:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar May 24, 2011 9:40 am

Y por ahora lo siguen aguantando, es claro que los grandes bancos tienen todos las acciones que le querdaron de sus operatoria de trading, y con el volumen que existe no pudieron salir, el QE2 le falta 50mil k para aguantar todos los mercados y tratar de seguir inflando la burbuja, como cubriran el apalancamiento por 300mil k es solo cuestion de tiempo saberlo, pero con todo esa vision fundamental pesimista.de corto no veo ningun ninguna posibilidad que esto se derrumbe, falta un driver sorpresa, contundente que obligue a tirarse por la ventana, (con lo conversado y analizado el caso de Grecia hasta dudo que este sea el motor de una gran baja,) :oops:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”