No hablaba por mí, sino por los que están llevando a paladas abajo.
Saludos
punto1 escribió:como haces miguleS, para saber cual es el precio mas bajo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
punto1 escribió:como haces miguleS, para saber cual es el precio mas bajo?
turkini escribió:Amerita un rebote para el corto, IN
) no la REVOLUCION ESPAÑOLA. Me pa que de Geografía no tiendo na e na, de lo que si entiendo es q morto el perro morta la rabia ( es decir ) ahora que Dominique está en cama domiciliria bien custodiado por la mucama a la que amablemnte le pidio que le tendiera la cama, RESULTARA MAS FACIL que la Merkel, junto axxx, y nuestro querido "Ben Shalom Bernanke" y al FMI DISEÑEN DEFINITIBAMENTE UNA Política Monetaria Sustentable ( como dicen ellos ) que ELIMINE DE CUAJO el riesgo de que los CAPITALES BUITRES ATAQUENturkini escribió: Q video es? no puedo ver youtube ahora, no me digas q el temaaaaaaaazo higher
turkini escribió: Generalmente el vólumen alto confirma una tendencia, GENERALMENTE, porque tb se da para la finalización de algún movimiento alto, por ejemplo un volúmen altísimo en una suba puede ser distribución y eso conclúiria el camino alcista, se entendio o maríe a alguien?
punto1 escribió:realmente, con el ruido de europa, aunque se sepa que el bco puede estar bien, por las dudas huyen y como nadie le pone el pecho, a dif. de bma por ej.,el que quiere comprar debe hacerlo de a poco y sin hacerse el traders
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, davinci, el indio, elcipayo16, elushi, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, ironhide, jerry1962, Luq, Morlaco, Mustayan, nl, oscar04, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, pollomoney, Reo1980, res, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tigerbaires, WARREN CROTENG y 557 invitados