GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo me refería a Chile en lo estrictamente económico, miden lo mismo que una provincia nuestra y lo explotan bien, soy una economía seria, predecible, limpia, Son categoría AA+ nosotros B, y recién este año salimos de B-, a eso me refiero, somos B estamos como Bolivia por ejemplo, que no tienen ni bolsa
-
Ciclotímico
turkini escribió:Bien Dog admitiendo un palo ahí. La olla a presión fue, para que venga una olla nueva tenemos que cambiar la cupula política y las políticas económicas de punta a punta, tenemos el potencial de ser un mini Chile aunque sea, pero asi nó. El 2010 era el año
Turkini, me extraña. Mini Chile? Yo no quiero ser como Chile que, aparte tiene un PIB mucho menor al nuestro. Yo quiero un país serio, cosa que tiene Chile, pero tiene tantas otras cosas no tan buenas. IMO. Abrazo
dogcanaya escribió:en enero me llama un cliente al que asesoro y me dice me llamron de un agente de bolsa y me dijeron que compre ggal que se va a 10 porque tarjeta naranja entra a cotizar a la bolsa...y me dice :pero se que a vos los banso ya no te gustan.que termino la olla a presion.... y yo le dije:pero en la bolsa un dato es un dato...compremos lotes de la 6,75 febrero:el pelpa valia 6,60....perdimos todo....
y en marzo llamo de nuevo y le dije llevemos ts 125 ab y perdimos todo again
Bien Dog admitiendo un palo ahí. La olla a presión fue, para que venga una olla nueva tenemos que cambiar la cupula política y las políticas económicas de punta a punta, tenemos el potencial de ser un mini Chile aunque sea, pero asi nó. El 2010 era el año
-
Ciclotímico
Me puse a la compra 5.48Jun a 0,13, no la muevo de ahí, vamos a ver si me dan de acá a las 17hs.
Aca estoy Gastón! bien vos surfeando. Sigo igual que ayer, esperando lo mismo que ayer
.
No me mancho amigo, pero a estos giles de goma con nicks dobles hay que pararles el carro un poco.
No me mancho amigo, pero a estos giles de goma con nicks dobles hay que pararles el carro un poco.
-
Ciclotímico
No tengo idea, Negro. Quisiera que pase los 12,20. De ahí 12,50 o 13. Pero se puede ir para abajo con total normalidad!!!
turkini escribió:freak no te pases de vivo, sino pedi mi mail y vemos
turko,
no te manches por la gilada.. no es necesario.. despues mandame paloma para ver como maniobraste hoy.
listo.
cerrado lo lanzado ayer de la 5.48 en 0.169 .. cerre mitad en 0.132 y otro en 0.141 ..
palo y a la bolsa.
vamos para pampita
cerrado lo lanzado ayer de la 5.48 en 0.169 .. cerre mitad en 0.132 y otro en 0.141 ..
palo y a la bolsa.
vamos para pampita