DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tranquilos no van a quemar todo con ellos adentro , tienen que salir cuando nadie lo note , cercade los 20000 puntos .
-
TonyMontana
che rambito y rambom, mandale saludos a Mr y preguntale para cuando el curso que prometio, tengo la guita de la inscripcion
patron bermudez, q jugador 
-
EL GURU RAMBO
Coincido con eso, esto termina en la vuelta al patron oro, pero para eso falta mucha sangre correr abajo del puente.
-
EL GURU RAMBO
esta jodido, por q lo q esta en juego es el abandono del Euro por los Pigs y el efecto domino.
En el largo tanto el dolar como el dow deberian ser refugio
imho
En el largo tanto el dolar como el dow deberian ser refugio
imho
12.200 luego 12.400 y 11.600 para mi
aguanten los sabios
aguanten los sabios
Creo que amerita un rebote tecnico a partir de aca, y doy por cumplida la meta proyectada la semana pasada en 12.350.......
Puede ser que en los primeros dias de junio vaya a buscar los 12.000 pero como opero en swing trades me fijo solamente en un horizonte de 72hs. Esta va a ser mi quinta incursion en DJIA en este mes y espero poder sumar algunos puntitos mas a los 580 acumulados en las cuatro aventuras previas,
Slds.
Puede ser que en los primeros dias de junio vaya a buscar los 12.000 pero como opero en swing trades me fijo solamente en un horizonte de 72hs. Esta va a ser mi quinta incursion en DJIA en este mes y espero poder sumar algunos puntitos mas a los 580 acumulados en las cuatro aventuras previas,
Slds.
LUCHO escribió:No lo ves buscando los 12000, hay tengo el soporte semanal, aunque el spx lo rompió mal.
Palabras que se leen en los titulares, desaceleración - incertidumbre - temor economía mundial
No lo ves buscando los 12000, hay tengo el soporte semanal, aunque el spx lo rompió mal.
Palabras que se leen en los titulares, desaceleración - incertidumbre - temor economía mundial
IN en DIA @123.2 .................... o mejor dicho, 12.350 de DJIA........
Let´s see!
Let´s see!