DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahora hablemos un poco del Mercado, la cosa esta fea, creo que lo mencione el viernes con los soportes que di. Bueno ent iendo que si hoy cierra sobre 12383 (M Simple de 50) todavia hay una esperanza sino va ser muy dificil remontar pues el proximo soporte esta en los 12093 minino del 18/04 
Otro más.

Se lee así:
BE es por Break Even rate = "tasa a la que se equiparan dos tasas por lo que gano lo mismo con una que con otra"
2yr es 2 años.
El "VALUE: 1.888 USD" es en realidad un valor porcentual, el valor de la BE rate: "1,888 %".
El número grandote es la variación porcentual desde el cierre anterior de la BE rate.
Las dos tasas que se comparan son: la de los los bonos UST a 2 años y la de los bonos TIPS a 2 años.
¿Cómo se usa? Cuanto menor es la tasa BE, menor es la diferencia entre lo que paga el UST y el TIPS.
Si en el mercado de bonos esperan que la tasa de inflación anual los dos próximos sea cero, el valor de la BE rate a dos años también será cero.
La suba empezó con el QE2, el que en 5 semanas termina.
Nótese que ya bajó una escala de las 4 que subió. Si sigue bajando a este ritmo, termina en 0,5% al 30 de junio.
Esa expectativa tan baja de inflación implica una expectativa bajísima de crecimiento. Acciones y commodities dejarían de ser promesa de crecimiento en USA y refugio contra inflación en USA.

Se lee así:
BE es por Break Even rate = "tasa a la que se equiparan dos tasas por lo que gano lo mismo con una que con otra"
2yr es 2 años.
El "VALUE: 1.888 USD" es en realidad un valor porcentual, el valor de la BE rate: "1,888 %".
El número grandote es la variación porcentual desde el cierre anterior de la BE rate.
Las dos tasas que se comparan son: la de los los bonos UST a 2 años y la de los bonos TIPS a 2 años.
¿Cómo se usa? Cuanto menor es la tasa BE, menor es la diferencia entre lo que paga el UST y el TIPS.
Si en el mercado de bonos esperan que la tasa de inflación anual los dos próximos sea cero, el valor de la BE rate a dos años también será cero.
La suba empezó con el QE2, el que en 5 semanas termina.
Nótese que ya bajó una escala de las 4 que subió. Si sigue bajando a este ritmo, termina en 0,5% al 30 de junio.
Esa expectativa tan baja de inflación implica una expectativa bajísima de crecimiento. Acciones y commodities dejarían de ser promesa de crecimiento en USA y refugio contra inflación en USA.
TonyMontana escribió:mira amigo metalyco, muy lindo los aplausos pero no lo hubiese shorteado el 2/5, si bien estaba feo no habia confirmacion de nada.. ahora esta en la misma situacion pero al reves, parece que pide rebote, pero a su vez no hay confirmacion de nada..
aplaudime cuando gane plata
Ah, si no no lo shorteaste te retiro el aplauso.
Mirá la vela que había dejado esa semana, con divergencia rsi y todo.
Saludo Tony
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$RUT&p ... 0246622970
-
TonyMontana
mira amigo metalyco, muy lindo los aplausos pero no lo hubiese shorteado el 2/5, si bien estaba feo no habia confirmacion de nada.. ahora esta en la misma situacion pero al reves, parece que pide rebote, pero a su vez no hay confirmacion de nada..
TonyMontana escribió:sell in may and go away?
yes baby.
http://www.markets.fallondpicks.com/201 ... history%29
feo el russell, que termina con sell
del 2 de mayo
-
TonyMontana
este pibe me preocupa..

si termina por aca y mañana gapea para arriba puede formar una isla de reversion, sino... si veo un risk off que asusta

si termina por aca y mañana gapea para arriba puede formar una isla de reversion, sino... si veo un risk off que asusta
Muy bien visto el rebote en GS 
Muy bien Financial... el mas verde de los pocos que hay es el tuyo.
http://www.finviz.com/map.ashx?t=sec
http://www.finviz.com/map.ashx?t=sec
Financial_John escribió:Al cierre compramos GS en 135 dólares.......que Dios, la Patria o mi mujer me lo demanden:
http://pampatraders.blogspot.com/2011/0 ... c-buy.html
Financial_John escribió:![]()
![]()
no festejes nada anda a agradecerle a sobrino que dijo bear GS ese hace milagros jejejej
bien juan
-
TonyMontana
rompe 1.4 pa abajo?
a pesar de bajar mas de 10 ptos el SPX no arrastra mucho, se ven cosas lindas sobre soportes y/o medias moviles con volumen de entrada.. no se, para mi se la bnca el mkt
a pesar de bajar mas de 10 ptos el SPX no arrastra mucho, se ven cosas lindas sobre soportes y/o medias moviles con volumen de entrada.. no se, para mi se la bnca el mkt
-
her_unlimited
El_Ronin escribió:sera que para seguir bajando...tiene que subir(rebotar) ???
hourly
yo cuento 5 ondas ahí
quizà sea momento de asegurar las ganancias de estos ultimos meses
y esperar que tranquilice la cosa
total el mercado abre todos los dias...
y esperar que tranquilice la cosa
total el mercado abre todos los dias...
Estimado OzK lo espere el sabado, pero lamentablemente no lo vi e igualmente le informo como le anticipe que le teniamos mucha FE, gano R O Y K U por menos que el mes pasado pero gano y pago 8.55 por cada uno jugado ya lleva 5 ganadas y ahora a los Clasicos.El que escribe hizo su diferencia y ademas el Premio fue $ 4000.- mas que el anterior asi que es Agosto me vio con la patrona al Caribe 15 dias. Gracias a este caballito que compre en 16.000 $ VAMOS ROYKU TODAVIA