GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cubiertos con??
-
Capitalista
- Contactar:
Estoy anotado para recomprarlas en 0.075... se dara 
-
Capitalista
- Contactar:
diego0708 escribió:lo pedís lo tenés
le dijeron al que pedía a 8 guitas en la 6.48 AG
Yo vendi 1.000 a 0.085
Compré C5.73 de frente mas temprano pero tuve que lanzar x 3 veces en las bases mas altas para cubrirme.......lastima!
OT: Me dieron unos papelitos mas en FRAN @13.05
OT: Me dieron unos papelitos mas en FRAN @13.05
turkini escribió:Esta pesado amigo y muchos salen por temor a caídas mayores, es para guapos ahora nomas jaja
lo pedís lo tenés
turkini escribió:Esta pesado amigo y muchos salen por temor a caídas mayores, es para guapos ahora nomas jaja
tenes razón,entonces me recibí para entrar de noche a Fuerte Apache sin armas,con 10 kg de oro y diciendo...los que viven acá son todos unos cagones!!!
Esta pesado amigo y muchos salen por temor a caídas mayores, es para guapos ahora nomas jaja
Si el DJIA naufraga.......por mas que se quiera mantener a flote, le van a seguir tirando salvavidas de plomo......veamos que hace afuera en la segunda mitad de la sesion, en el after-lunch.
nitramus escribió:Si el DJIA consolida el rebote mas tarde podriamos tener a GGAL rumbeando hacia los 5.50, supongo, jaja!
Ojalá, se dé el grafico que subí anoche!![]()
Slds, amigos!
que suerte que vendi la 5.98 en 0.051 .. voy a esperar a retomar la 5.48 mas a la tarde..
Yo leo el foro "tal como es"(jethro dixit y movida) pero igualmente los ignoro.
Cada tanto siempre aparece un frek que no tiene ni un peso metido ni para un lado ni para el otro y agita, es como decían los otros días, se aburren de facebook, no tienen amigos, no les da bola nadie y se meten aca a molestar, fijate como escribe tiene 8 neuronas, sinceramente le recomendé adoptar una moscota, le va a dar el cariño q necesita
Cada tanto siempre aparece un frek que no tiene ni un peso metido ni para un lado ni para el otro y agita, es como decían los otros días, se aburren de facebook, no tienen amigos, no les da bola nadie y se meten aca a molestar, fijate como escribe tiene 8 neuronas, sinceramente le recomendé adoptar una moscota, le va a dar el cariño q necesita
vayan a laburar manga de vagos
en lugar de estar todo el día hueveando acá
en lugar de estar todo el día hueveando acá
alguien tiene un diccionario para el trastornado?