BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
BPAT : FIRME JUNTO AL PUEBLO 
-
hipotecado
-
perroapaleau
Hola perroapaleau, te cuento me da 0.3271 por accion neto
ojo que la comision depende del tipo de cuenta, en este caso las tenia en una super cuenta comun, no en el paquete (que tiene otros costos)
Saludos
[/quote]
OK Gracias
ojo que la comision depende del tipo de cuenta, en este caso las tenia en una super cuenta comun, no en el paquete (que tiene otros costos)
Saludos
OK Gracias
perroapaleau escribió:Hola Papota ¿Cuanto te acreditaron x accion? ¿Pude ser 0,3285?
Hola perroapaleau, te cuento me da 0.3271 por accion neto
Saludos
-
jjrampoldi
Estimados, estoy un poco desconectado de este papel, alguien me podría decir que pasa con la OPA? Sdos.
-
perroapaleau
Hola Papota ¿Cuanto te acreditaron x accion? ¿Pude ser 0,3285?
-
perroapaleau
Turko a mi tambien me los acreditaron el 17
El Turko escribió:Los &#* del Rio todavia no me depositaron los dividendos... alguno opera con el Rio? que onda?
Abrazo,
El Turko![]()
Estamos condenados al Exito!!! $6.5 en el corto y 7.5/8 a fin de año!
Turko, yo opero con el Rio y estan acreditados los dividendos, fijate en la cuenta con fecha 17/05
Saludos
El Turko escribió:Los &#* del Rio todavia no me depositaron los dividendos... alguno opera con el Rio? que onda?
Abrazo,
El Turko![]()
Estamos condenados al Exito!!! $6.5 en el corto y 7.5/8 a fin de año!
A mi me los depositaron hoy.
Saludos
En mi agente lo depositaron hoy, fijate después del cierre.
Está metiendo volumen.
Estamos con el último trimestral con un p/e anualizado de 7,25, price to book de 1,67; por lejos el banco más barato.
Aparte de todo eso, tenés la opa en U$S (que no pienso entrar) que es un floor que no tienen los demás papeles.
Estamos con el último trimestral con un p/e anualizado de 7,25, price to book de 1,67; por lejos el banco más barato.
Aparte de todo eso, tenés la opa en U$S (que no pienso entrar) que es un floor que no tienen los demás papeles.