jabalina escribió:de casualidad por un comentario de un vecino me entere que trabaja en chicone hace mas de 30 años el me conto lo de las chapa patente para automoviles ,ademas en los años 90 imprimieron dinero para varios paises de africa como asi tambien para el paraguay,y bonos para el uruguay,tambien fueron los que imprimian la raspadita,para laloteria nacional,tambien,tinen inyectoras para producir las fichas de las mesas de ruleta.esta persona me cuenta que apenas tomo boldt la empresa se quedo con todos los obreros y empleados,no asi con los directivosy enseguida realizaron trabajos de pinturay mantenimiento en toda la planta como asi tambien le dedicaron especial atencion a las maquinas de imprimir dinero ya que a estas a parte de ponerlas en condiciones mandaror a hacerle un baño de cromo a unas hojas metalicas que no me acuerdo como sa llaman.se comentaba en un primer momento que se iban a imprimir billetes de mil y dos mil pesos pero luego todo quedo en la nada.luego a chicone le sacaron la impresion de pasaportes y cedula de identidad.a gamy no le renovaron los contratos de juego en capital federal se los dieron a critobal lopez yo me pregunto es posible que le quieran sacar algo mas
Es así.- Esta gente es capaz de hacer todo lo último que posteas y mucho más, no te extrañes de nada. No obstante ello, hoy esta en todos los diarios, a Cris... López la Corte Suprema lo mandó a Investigar por irregularidades en contrataciones del estado y traslado de tragamonedas etc. en perjuicio del estado, con un Juez de San Isidro.- Parece que el tipo había planteado una cuestión de competencia y la Corte le dio por la cabeza, veremos que pasa con la investigación....