Shakespeare escribió:A 5,20 me llevaré otro pucho más
Seguro, lo mío fue un "chiste", ya que pusiste "papel de dos decimales", cuando, intuyo, quisiste decir "papel de dos dígitos".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:A 5,20 me llevaré otro pucho más
Shakespeare escribió:Papel de dos decimales, hace rato que lo vengo diciendo:
Y el primero empezando por el 2.
beto1177 escribió:el año que viene hay que pagar 18 mil millones de dólares de deuda. Para colmo, hay que arreglar con el club de París. Qué exigió el fondo? Ta... ri...
De a poquito se está acomodando la nafta, falta darle un toquecito más a la electricidad y a el gas.
Vamos caperucita, esperamos el balance.
Que lindo sería algún dividendo en acciones.....
bolsita escribió:Pero para que lo quieren a RINNO , sabes cuanta gente enpomo?
Hasta un amigo de el le enchufo un paquete en 7 sopes hace 3 años , al poco tiempo estaban en 2 sopes
Gramar escribió:Dado el último balance y las perspectivas del próximo a presentar, este papel ha quedado tremendamente subvaluado. Creo que es cuestión de tiempo para un gran salto en su cotización.
Shakespeare escribió:creì que cerraba el 31/5, se que es una de las pocas que no lo hace en Diciembre como la mayorìa, thanks.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], patagon, Semrush [Bot] y 580 invitados