dogcanaya escribió:rectifico.el que vendio a 17,30 y compra ahora a 16.75 es el 200..jodan.jueguen.que en cualquier momento se qwuedan mirando la luna.
quien es el 200 el millonario?: me entendes no?.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dogcanaya escribió:rectifico.el que vendio a 17,30 y compra ahora a 16.75 es el 200..jodan.jueguen.que en cualquier momento se qwuedan mirando la luna.
manuval escribió:20/05/2011 12:23:16 -6,97% 16 17,2 16 $2.400
QUIEN FUE EL PEL...QUE VENDIO A ESE VALOR ????![]()
aleelputero(deputs) escribió: yo vi en ell contrato 320 pero si vos decis 600 son 600 en fin es una verrugita que se la va a quitar en mayo del año uqe viene aunque puede remontar en el bce de noviembre perdio solo 750 mil, creo yo que por eso tambien se produjo la suba extraordinaria del aprox el 70% , claro esta que el mercado era otro. pero en fin . me encanta este papel, y al mejor estilo del viejito bufeet voy para. largo ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], juanse, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 732 invitados