ese se cierra?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
veo mal o hay un gap en 11.5?
ese se cierra?
ese se cierra?
neofito escribió:Tenía pinta de trampa bear el ADR, ya me parecía, pronto
ElNegro escribió:como la ves??
Hace un falso quiebre de soporte, y paso seguido sube
-
jps
hugo, con todo respeto
a esto llamas expansion de volumen?
yo por ahora sigo viendo lo mismo
tambien esta justo en el 38,2% de recorte de la suba desde el minimo de mayo del año pasado
justo ahi empieza el grafico, despues del piso de mayo (se alcanza a ver a la izquierda)
tambien se ve la salida que tuvo en el mismo mes de mayo despues del piso
hara lo mismo este año?
a esto llamas expansion de volumen?
yo por ahora sigo viendo lo mismo
tambien esta justo en el 38,2% de recorte de la suba desde el minimo de mayo del año pasado
justo ahi empieza el grafico, despues del piso de mayo (se alcanza a ver a la izquierda)
tambien se ve la salida que tuvo en el mismo mes de mayo despues del piso
hara lo mismo este año?
- Adjuntos
-
- sc.png (22.4 KiB) Visto 769 veces
Jess escribió:Un retroceso del 38,2% de toda la suba desde marzo del 2009, hasta enero 2011; (ADR _ 1,40 u$s a 17,00 u$s), nos llevaria a los 11,00 u$s, (coincidiendo con el soporte extremo del canal de largo plazo), manteniendo intacta la tendencia de fondo.
Mas alla quedaria 9,25 u$s (50%). De ahi en mas .....barajar y dar de nuevo.
quebró el banco y no avisarom a bolsa!!
Un retroceso del 38,2% de toda la suba desde marzo del 2009, hasta enero 2011; (ADR _ 1,40 u$s a 17,00 u$s), nos llevaria a los 11,00 u$s, (coincidiendo con el soporte extremo del canal de largo plazo), manteniendo intacta la tendencia de fondo.
Los puts suben pero están relativamente quietos en cuanto a movimiento... hasta el viernes vendían al final esperando un rebote la rueda siguiente... el viernes compraron sobre el final....habrá que ver que hacen esta última media hora...
neofito escribió:Tenía pinta de trampa bear el ADR, ya me parecía, pronto
como la ves??
-
PELADOMERVAL
como odio a los grandes que ponen cantidades grndes de venta total si se las llevan las compran afuera,,y lo mismo par cuando comprar y hacen bandera,,,,
Tenía pinta de trampa bear el ADR, ya me parecía, pronto 
Estás absolvido Juliano ahora andá y reza 2 Padres nuestros y 3 Aves Marías y volvé! 
Me voy a mirar el último capitulo de la primera temporada de The Walking Dead q está buenísimo y después vuelvo chicos!