TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie May 20, 2011 10:00 am

BETO1962 escribió:Ayer a la noche lo afanaron a mi hijo y los amigos de la banda con la que toca.
Pleno Devoto. Por suerte no le hicieron nada.
Al cantante lo llevaron a recorrer cajeros una hora! esta que no se puede levantar de la cama.
Hdps! estoy arto! :golpe:
Perdón por el OT pero me queria desaogar.

Beto, la chica que limpia en casa x hora no vino x q le abrieron su pieza y le afanaron TODO, una vez la chica me dijo que le daba verguenza donde vivía...imaginate si a ella que no tiene nada la desvalijaron.....como dice el gobierno "van x todo"..muy triste

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie May 20, 2011 9:35 am

Filiberto escribió:Buen día, ¿alguien tiene el mail del administrador?
Gracias
Fili

Gracias x tus palabras.
El mail de JIR es: juanignacio@ravaonline.com

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie May 20, 2011 9:20 am

He visto la película recomendada ayer de "Capitalism" al igual que "Inside Job" excelentes.
Lamento lo que le ha sucedido a tu hijo, y conozco gente cercana a la que le ha sucedido también.
Pero... a ver si nos atrevemos a sacar conclusiones: ¿creen que la inseguridad no tiene nada que ver con ésto?
En fin...seguimos enceguecidos por la parafernalia de mentira y distracción y así nos va como sociedad.
Ya sabemos que al sistema nada le importa la inseguridad; para ellos es un "efeco colateral" más de tantos, como la contaminación destructiva del planeta...¿les importa acaso a ellos?

Yo tengo como axioma, como dogma, jamás ver un noticiero, jamás escuchar la radio (excepto conciertos sinfónicos) porque no los dejo que me distraigan y me estupidicen (más de lo que ya estoy :wink: ).
Porque si no, tu mente se la pasa llenándose de nada, vaciándose de sensibilidad hacia los demás, colmándose de nihilismo, de negatividad, de banalidad.
Es mi opinión.
Filiberto

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie May 20, 2011 9:01 am

Ayer a la noche lo afanaron a mi hijo y los amigos de la banda con la que toca.
Pleno Devoto. Por suerte no le hicieron nada.
Al cantante lo llevaron a recorrer cajeros una hora! esta que no se puede levantar de la cama.
Hdps! estoy arto! :golpe:
Perdón por el OT pero me queria desaogar.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie May 20, 2011 8:51 am

Empieza a destrabarse el comercio con Brasil, publicado hoy en La Nación

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie May 20, 2011 8:49 am

criacuervos escribió: mis 300 contatos , de amigos, parientes, asuntos, jueces, hasta el telefono de Profi , me borro el hijo de re mil pu**...
...

Envié SMS. Estoy controlando si mi celular levanta temperatura, no vaya a ser cosa que sea un virus incorporado por el gerente de Motochorrola Argentain "Electromagneticotecnico en Fibrocelulares de Cadmio Electrolizados a Pedal.. "

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie May 20, 2011 8:35 am

Buen día, ¿alguien tiene el mail del administrador?
Gracias
Fili

faivel

Mensajepor faivel » Jue May 19, 2011 11:54 pm

La próxima ? La próxima que no llore y listo... encima que le arregló el celular que le estaba prendiendo fuego los lienzos durante un par de días... o se borraron los contactos por la martingala de atrevido ?
Al final tiene razón el derretido ese...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue May 19, 2011 11:40 pm

cria matancero, vos que tenes conocidos pedi una orden a algun juez amigo que le pidan a movistar un registro de llamadas desde y hacia tu numero, y despues a llamar uno por uno..
la proxima un back up

capi

Mensajepor capi » Jue May 19, 2011 11:39 pm

.. no eso se borró.. le hice un flasheado.. un flasheado ? pedazo de hijo de pu** !!!

:respeto:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue May 19, 2011 11:38 pm

¿Y qué pasó con Satanás? ¿Lo enterraste entre las piedras del sauna para ver si te encuentra los contactos por ahí?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 19, 2011 11:37 pm

jejej cria..infernal!! satanás te dejo literalmente en tarlipes...todo a quedado en ese sauna, imagino la desesperación tuya pero ciertamente sin ser muy entendido la veo complicada. Me hiciste llorar de risa :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 19, 2011 11:34 pm

Gramar escribió:Ufff qué garrón.

Jajaja!
Sos un fenómeno macho, te vamos a conseguir un pizza libre en Guerrin.

La bipolaridad del post radica en la amargura de perder los contacos. Me ha pasado..., una vez que me afanaron el celular y no había descubierto aún la magia del back up; y la gracia por la pluma, o más bien, el teclado de este buen cristiano.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 19, 2011 11:32 pm

Ufff qué garrón.

Jajaja!
Sos un fenómeno macho, te vamos a conseguir un pizza libre en Guerrin.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 11:30 pm

Efectivamente, el telefonito estaba frio... pero una extraña sensacion corrio por mi cuerpo.. bah , dos sensaciones porque Caruso me empapo con el agua con menta.. el telefonito estaba raro... como si no fuera el mismo.. le miro la pantallita y la veo diferente, fea, no era la misma que yo habia dejado caliente sobre ese banco de madera .. Lo deje caliente y lindo y ahora me lo devolvia frio y feo.. entonces vino lo peor... quiero entrar en mi agenda y no encuentro nada... mis 300 contatos , de amigos, parientes, asuntos, jueces, hasta el telefono de Profi , me borro el hijo de re mil pu**...
Le digo, flaco, la agenda .. los mensajes ... donde estan ? ahhh , eso ? .. no eso se borró.. le hice un flasheado.. un flasheado ? pedazo de hijo de pu** !!! vi todo rojo , lo agarre del cuello y le dije pedazo de turro devolveme msi contactos, te mato ... me lo sacaron de las manos, tuve una especie de desvanecimeinto y hace dos dias que estoy navegando por paginas para ver si recupero algo.. me compre veinte lectores de tarjetas Micro SD, veinte lectores de tarejetas Sim , adaptadores, programas Recuba, programas de la conchinchina, habla con un tipo de la Nasa que me pidio 5 lucas verdes para ver si me podia recuperar una foto porque de la agenda no me da garantia..
Estoy envenenado, perdido, ya llame a Movistar, me falta solo hablar con Bill Gates para que me diga jodete por ****** y pueda hacer el duelo..
Esto es real, como casi todo lo que cuento... un poquitin apenas exagerado, pero real....

Volver a “Foro Bursatil”