vamos x doblete de frente nomas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1000 en 5.73 in
-
jps
hoy si que no hay excusa para bajar. aunque el dj este medio rojo, el EEM esta subiendo
el petroleo sube, la soja sube....
el petroleo sube, la soja sube....
-
Capitalista
- Contactar:
cubiertos con??
-
Capitalista
- Contactar:
Estoy anotado para recomprarlas en 0.075... se dara 
-
Capitalista
- Contactar:
diego0708 escribió:lo pedís lo tenés
le dijeron al que pedía a 8 guitas en la 6.48 AG
Yo vendi 1.000 a 0.085
Compré C5.73 de frente mas temprano pero tuve que lanzar x 3 veces en las bases mas altas para cubrirme.......lastima!
OT: Me dieron unos papelitos mas en FRAN @13.05
OT: Me dieron unos papelitos mas en FRAN @13.05
turkini escribió:Esta pesado amigo y muchos salen por temor a caídas mayores, es para guapos ahora nomas jaja
lo pedís lo tenés
turkini escribió:Esta pesado amigo y muchos salen por temor a caídas mayores, es para guapos ahora nomas jaja
tenes razón,entonces me recibí para entrar de noche a Fuerte Apache sin armas,con 10 kg de oro y diciendo...los que viven acá son todos unos cagones!!!
Esta pesado amigo y muchos salen por temor a caídas mayores, es para guapos ahora nomas jaja
Si el DJIA naufraga.......por mas que se quiera mantener a flote, le van a seguir tirando salvavidas de plomo......veamos que hace afuera en la segunda mitad de la sesion, en el after-lunch.
nitramus escribió:Si el DJIA consolida el rebote mas tarde podriamos tener a GGAL rumbeando hacia los 5.50, supongo, jaja!
Ojalá, se dé el grafico que subí anoche!![]()
Slds, amigos!
que suerte que vendi la 5.98 en 0.051 .. voy a esperar a retomar la 5.48 mas a la tarde..
Yo leo el foro "tal como es"(jethro dixit y movida) pero igualmente los ignoro.
Cada tanto siempre aparece un frek que no tiene ni un peso metido ni para un lado ni para el otro y agita, es como decían los otros días, se aburren de facebook, no tienen amigos, no les da bola nadie y se meten aca a molestar, fijate como escribe tiene 8 neuronas, sinceramente le recomendé adoptar una moscota, le va a dar el cariño q necesita
Cada tanto siempre aparece un frek que no tiene ni un peso metido ni para un lado ni para el otro y agita, es como decían los otros días, se aburren de facebook, no tienen amigos, no les da bola nadie y se meten aca a molestar, fijate como escribe tiene 8 neuronas, sinceramente le recomendé adoptar una moscota, le va a dar el cariño q necesita