GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPPU que pasó?vos preguntando ahora si se ejercen los lotes??
el maestro ahora es aprendíz???
igual pongo tapa arriba.. no soy suicida
-
Ciclotímico
Gaston89 escribió:como le estan dando a la 5.48
Parece que muchos estaban esperando que fuera abajo de 12,20 para lanzarla... y que la ven como resistencia ahora
ni idea, ahi les di un poquito 
Gaston89 escribió:como le estan dando a la 5.48
Se ejercee ? ? ? ? ?
como le estan dando a la 5.48
$ 5.34 la estan masacrando ¡ ¡ ¡ ¡
jof escribió:bancamos o no bancamos???
banca...rrota
bancamos o no bancamos???
Budista escribió: Así parece... el papel baja y siguen dando puts en la 5,48..... cómo se llama el juego??: adivinando pisos....y al mercado le gusta el juego.... guarda con este juego que la mayoría de las veces los que ganan son mucho menos que los que pierden....
Cómo va el juego??.... 5,35.... 5.... 4,70....4 o aún algo mernos???.... un amigo me viene insistiendo en que busque la peineta.... y yo le hice caso... la busqué y la encontré..... por si a alguno le sirve se las paso:
http://roccacharts.blogspot.com/2011/02 ... licia.html
juliano $v 4,40 ( aprox) en 20 ruedas bursàtiles ? ? ?, es una barbaridad de baja. Yo no estoy tan convencido sino justo mañana me vence un P.F. 42 lucas nomas, me vendo en 17 lucas en la 5.48JU y plin caja, podria hacerlo y me tienta pensarlo, pero no me animo. Me basta con las 5.73JU
Comento lo de las 42 lucas para completar con lo que tengo, una garantia estimable para mi cuenta
GFGC5.48JU 0,180 mmmmmmm
Comento lo de las 42 lucas para completar con lo que tengo, una garantia estimable para mi cuenta
GFGC5.48JU 0,180 mmmmmmm