TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sin embargo yo extraño, a la 4x4 de porsche,me caìa simpàtico . 
martin escribió:canyengue (el que no para de ganar guita en banco francés), bolzano (el más patéticos de todos), puNto numero 1 (el que más asco me provoca), rambito y rambón (
), rcabsy (el de los grandes aportes al tópic) y un par más donde corno se fueron ????...
Me extraña Martín!
Están agazapados, encendiendo velas negras y aguardando para atacarnos!
A propósito, el Gran Maestro para mí, no deja de ser Mr. K., ¡él sí tenía clase!
No entiendo como se ponen comprando en 14.50 Julio a 3.05 cuando en la 15.00 Julio te dan a 2.55.
Alquien que explique eso por favor. Ya vi varias de estas hoy.
Alquien que explique eso por favor. Ya vi varias de estas hoy.
Al lado de todos los que aparecieron los últimos tiempos, y no lo digo en joda, julio es un gran forista. Te extrañamos julitoooo !!! 
DONALD TRUMP escribió:perdon, no desvirtuo mas
guillermo, si podes conoce EDIMBURGO, si te gusta lo medieval, es hermoso!!!!!!! vale la pena y de paso hace unos tours de terror que estan muy buenos! (algunos son historias de asesinos, fantasmas, lugares con espiritus, te llevan a la "ciudad subterranea" y visitas a los cementerios que son del siglo XVI y XVII)
y los castillos que hay una banda por todo gran bretaña (no tuve la oportunidad de conocer)
Hola Donald!
A mí me interesa conocer esos lugares! ¿Tendráis alguna información sobre dódne averiguar, algún lugar serio?
¡¡Graciassss!!
-
Fulano de Tal
Vamos que se ejerce la 18.50 mayo del amigo julio !!
.....que perla nos perdimos !!!
canyengue (el que no para de ganar guita en banco francés
), bolzano (el más patéticos de todos), puNto numero 1 (el que más asco me provoca), rambito y rambón (
), rcabsy (el de los grandes aportes al tópic) y un par más donde corno se fueron ????...
-
DONALD TRUMP
Guillermo
lo que mencionas es dificil de aceptar y asimilar (y nos duele a todos, algun dia nos tocara a nosotros)
mi viejo tiene 73, tiene artrosis, efisema y ademas esta con anemia cronica. Y el prefiere seguir trabajando porque se siente util en vez de dejar y dedicarse a descansar. No lo culpo pero no se que es peor, si que se quede en casa y se muera de depresion o que por tanto trabajar le paso algo.
y mi vieja tambien tiene otra cantidad de problemas
yo los disfruto a los dos dia a dia y agradezco que sigan vivos.
lo que mencionas es dificil de aceptar y asimilar (y nos duele a todos, algun dia nos tocara a nosotros)
mi viejo tiene 73, tiene artrosis, efisema y ademas esta con anemia cronica. Y el prefiere seguir trabajando porque se siente util en vez de dejar y dedicarse a descansar. No lo culpo pero no se que es peor, si que se quede en casa y se muera de depresion o que por tanto trabajar le paso algo.
y mi vieja tambien tiene otra cantidad de problemas
yo los disfruto a los dos dia a dia y agradezco que sigan vivos.
guillermo escribió:gracias DONALD
sucede que al trabajar con la familia tambien se me complica, mi viejo esta cerca de los 80 y no hay caso, no deja de trabajar, y lo que no hago yo, lo quiere hacer el.
eso me genera culpabilidad, por ende tomos vacaciones cortas.
encima la artrosis y artitris se le manifiesta mas dia a dia, se queja continuamente de los dolores, pero intentamos que se quede tranquilo en casa y me dijo que no tolera estar quieto y enloquece a mi vieja tambien mayor con el tema de la comida, limpieza, etc.
es doloroso ver como los padres se van deteriorando dia a dia y no poder hacer mucho.
gracias por la data.
-
alejoalejo
Arbitre otra parte de PY a PP a ratio de 4,5 aprox. Espero salga bien. Alguien también esta arbitrando? Lindo día hoy. Abrazo cuponero
Fue Burgos el que cambio la tendencia, tnt es muy nuevito como para tener influencia.
-
DONALD TRUMP
perdon, no desvirtuo mas
guillermo, si podes conoce EDIMBURGO, si te gusta lo medieval, es hermoso!!!!!!! vale la pena y de paso hace unos tours de terror que estan muy buenos! (algunos son historias de asesinos, fantasmas, lugares con espiritus, te llevan a la "ciudad subterranea" y visitas a los cementerios que son del siglo XVI y XVII)
y los castillos que hay una banda por todo gran bretaña (no tuve la oportunidad de conocer)