DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rendimiento en el año de:
GS: -16.25%
C: -12.81%
BAC: -11.62%
MS: -10.44%
WFC: -6.68%
HBC: +1.47%
CS: +2.87%
JPM: +3.91%
BCS: +6.96%
UBS: +12.14%
DB: +15.72%
FAZ: -11.43% ¿Como se compone el índice de este inverso financiero?. ¿El sector bancario no es uno de los que menos se recuperó?. ¿No debería ser entonces uno de los que menos caería con una eventual baja?.
INDU en el año +8.49%
Disculpen si estoy muy equivocado
GS: -16.25%
C: -12.81%
BAC: -11.62%
MS: -10.44%
WFC: -6.68%
HBC: +1.47%
CS: +2.87%
JPM: +3.91%
BCS: +6.96%
UBS: +12.14%
DB: +15.72%
FAZ: -11.43% ¿Como se compone el índice de este inverso financiero?. ¿El sector bancario no es uno de los que menos se recuperó?. ¿No debería ser entonces uno de los que menos caería con una eventual baja?.
INDU en el año +8.49%
Disculpen si estoy muy equivocado
Antes que nada, felicitaciones a Pac.
Despues sobre lo que dijo murddock, el ultimo empujon lo deberia dar las financials IMO.
Slds
Despues sobre lo que dijo murddock, el ultimo empujon lo deberia dar las financials IMO.
Slds
Felicitaciones, PAC......one of a kind

En cada baja del Dow me cagaba hasta las patas... hasta que veía que PAC estaba bull!!! Grande PAC, groso y humilde!
her_unlimited escribió:el loco, sisi, PACermoooo PACermoooo![]()
![]()
jejejej lastima que no me puedo retirar como palermo a los 36 jejeje
-
her_unlimited
el loco, sisi, PACermoooo PACermoooo

Excelente Pablo!

groso PAC
felicitaciones

felicitaciones
PAC, pensé que estaba viendo el Debit Clock, felicitaciones, antes te dedique el tema de Roberto Carlos.
PAC escribió:
descubri una cosa tiene corrido tres años el calendario el cree que estamos en 2008![]()
-
her_unlimited
lo que si en 60 puede coincidir con channeling
el_sobrino escribió:,yo no se lo que ven algunos economistas,no los puedo entender la conclusion que sacan para ver el mercado para arriba, estan todos lokos...hace meses y meses que se fueron los capitales de USA y no lo saben interpretar de ninguna manera..por dios no tienen idea de lo que va a pasar pero ni se acercan.
Por eso les digo y los sabios tambien,pobre de aquel que se meta en el mercado la va a pasar muy mal...pero muy mal![]()
Hasta mañana compañeros,que dios ayude al toro y lo tenga en los mejores cementerios.
descubri una cosa tiene corrido tres años el calendario el cree que estamos en 2008
-
her_unlimited
veco a 75, tenes triangulo ascendente con volumen y usó el fibo 38.2 bastante como resistencia
CREE O VECO , LINDO SALTO PEGARON LAS 2 , A CUAL LE ENTRARIAN?