DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tranqui...Ring....Ring..
Esta con buena dinamica..le queda bastante recorrido.
Esta con buena dinamica..le queda bastante recorrido.
RIMM hizo doble piso en niveles de 42.50, RSI pidiendo pista, lograra salir desde aca? que les parece ? a seguirlapor CHIQUI1
Lun May 16, 2011 11:39 am
45.40 + 3.50 RING, RING, RINGGGGGGGGGGG

Lun May 16, 2011 11:39 am
45.40 + 3.50 RING, RING, RINGGGGGGGGGGG
pero entonces la finalizacion de la q2,no tiene importancia?
el lobo escribió:pac ya que andas por aca te queria preguntar si ves al mercado yendo a 13500 aun con la finalizacion de la q2? desde ya gracias por la respuesta.
mira con que razon vamos a 13500 que como corrigio dije que pasamos de largo a 14200 no se pero que vamos ahi seguro
una preguntita mas: para que carajo queres hacer eso??
jajaj psicologia bursatil
jajaj psicologia bursatil
-
TonyMontana
bien bien, ahora te hago una preguntita mas: para que carajo queres hacer eso????
creo q se adonde queres llegar pero si tenes ganas de laburar hacete esto:
anda llevando una estadistica trimestre tras trimestre (earning seasons) del % que supera las previsones de los anal istas y ahi vas a ver la correlacion q estas buscando
creo q se adonde queres llegar pero si tenes ganas de laburar hacete esto:
anda llevando una estadistica trimestre tras trimestre (earning seasons) del % que supera las previsones de los anal istas y ahi vas a ver la correlacion q estas buscando
TonyMontana escribió:son 30 nada mas las del djia, agarra un screener y un excell y lo armas, lo del spx es mas jodido. q queres calcular? el p/e?
quería ver si se podía graficar comparando con el indice, voy a ver si lo puedo armar con la pagina que cite pero si hay algo mejor va a ser mas claro. GRACIAS TONY.
-
TonyMontana
son 30 nada mas las del djia, agarra un screener y un excell y lo armas, lo del spx es mas jodido. q queres calcular? el p/e?
PAC, dos cosas
Primero saludarte y felicitarte por la actitud que tenes y por el millon de amigos en tu blog
Segundo, sabes una pagina o grafico que agrupe las ganancias de las empresas del dow o spx
que no sea http://www.investmenttools.com/equities/fundamentals/ ???
Un abrazo y un gusto leerte.
Primero saludarte y felicitarte por la actitud que tenes y por el millon de amigos en tu blog
Segundo, sabes una pagina o grafico que agrupe las ganancias de las empresas del dow o spx
que no sea http://www.investmenttools.com/equities/fundamentals/ ???
Un abrazo y un gusto leerte.
pac ya que andas por aca te queria preguntar si ves al mercado yendo a 13500 aun con la finalizacion de la q2? desde ya gracias por la respuesta.
CERO escribió:Che, ¡que pasa con Pac que no pone más su típica flechita verde? Por lo menos que lo haga de onda que venía bien la cabala. Esta demotivado el tipo. Mis respetos.
cero cada tanto me tomo dias asabaticos para bajar el Stress
la salud primero