TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
AKD

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor AKD » Mié May 18, 2011 7:30 pm

Ibupirak escribió: quizas porq del dividendo descuente impuesto a los bienes personales entonces te queda mucho menos...

Con este nivel de dividendo, el descuento por Bienes Personales se vuelve despreciable.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 18, 2011 4:42 pm

buscaran otro papel,,eso te lo puede decir solo el que vende ajja no el que compra

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 18, 2011 3:13 pm

En Negro Lescano es un ladri pero que sabe hasta dónde tensar la cuerda y jamás te hará un piquete, es racional. Hoffa es angurriento y te asfixia con sus reclamos. Los de la CTA son progres atados a algún puestito burocrático, el deterioro de la educación pública todos estos años (regentean CTERA) es palpable pese a que batían el parche con el aumento del presupuesto educativo, los paros en los colegios siguen igual que antes. Y los Troskos, bueno, esos son los peores, van directamente por tu empresa para quedárselas y hacer la revolución.

Es lo qeu hay y dentro de lo que hay, lejos lo menos malo son los lescanos, cavallieris y barrionuevos, serán ladris, pero almenos te aseguran un mínimo de capitalismo y racionalidad.

magoo

Mensajepor magoo » Mié May 18, 2011 2:48 pm

cobrar y esperar con el dividendo en bonos en dolares o en cupones es lo mejor al menos hasta fin de año. de esta forma el dividendo aumenta. ayer en un programa a las 23 hs aprox. en metro decian algo importante. primero que las tarifas de luz y gas tienen que subir si o si, es insostenible a estos precios y la otra es que las acciones el año que viene les van a permitir a las empresas ajustar por inflacion y de esa forma aumentarian su valor actualizandose contra el dolar. :wink:

Bress

Mensajepor Bress » Mié May 18, 2011 1:37 pm

muchas gracias

Bress

Mensajepor Bress » Mié May 18, 2011 1:24 pm

Buen dia pregunto: yo tengo mis acciones depositadas en el mercado de valores si yo voy al mercado de valores a pedir por mis acciones en ese momento me dan os cupones para cobrarlos ..gracias

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mié May 18, 2011 11:39 am

PARECE QUE LA SUREÑA VA TOMANDO VUELO!!!!!! QUE TENGAN UN BUEN DIA LOS GASIFEROS !!!!!!!!!!!!!!!! :respeto:

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar May 17, 2011 6:58 pm

Shakespeare escribió:Es un error comprar un papel para cobrar dividendos. Jamàs debe hacerse eso.

Coincido 100%. Mi pregunta a curcinco apuntaba a que, si no se tiene en cuenta "la espuma", mirando sólo el PER, es lo mismo comprar ahora que ex-dividendo y no es una pregunta peyorativa sino todo lo contrario, para conocer otras visiones. Lo que me gusta de este "subforo" es justamente eso, el intercambio de ideas.

Volver a “Acciones líderes”