TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 19, 2011 12:11 pm

Goldfinger escribió: para, posta que no entiendo! Homero es el "primer historiador" griego, apolo es un dios griego (el de la belleza si no recuerdo mal), no entiendo el chiste

No, no fue el primer historiador; de hecho, no era historiador. El primero, reconocido como tal (y no pagado por el emperador de turno) fue Herodoto.
En cuanto a Apolo, tenía muy diversas acepciones como deidad (en la cultura greco-romana acumulaban o atribuian distintas y muy diversas virtudes en un solo).

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue May 19, 2011 12:08 pm

guillermo: gracias x contestarme. Entiendo que no te guste ya que tordo aparece como un forista simpatico y "comprometido" con el foro, por eso dije que no lo bloquee porque me cayera mal, en absoluto, lo bloquee porque en general no tengo demasiado tiempo para leer el foro (hoy si tengo unas horas) y se esta posteando mucho. como dije tengo bloqueados solo a los ciber k (ej sumiso, pascua), tordo y robertomartinp. De sus posts en general no rescato nada que me sirva para invertir. Honestamente es asi, ninguno mas. A vos te leo siempre que comentas sobre tus estrategias sobre opciones y tambien sobre como manejas tus emociones, me sirve mucho.
Francia es muy lindo y te recomiendo lo recorras, hay mucho para ver, ademas de PAris no dejes de ir a Corcega, a los pueblitos de la costa azul, Toulouse ciudad de estudiantes y que tiene gran vida nocturna, Strasbourg si te gusta la arq gotica te va a fascinar, Grenoble y los alpes (podes esquiar en Puy St Vincent por la misma plata que en Arg...), Normandia, el Loire, hay mucho para ver. Si alguna vez necesitas un dato, avisame, ojo te aclaro que excepto Paris en general no es tan caro como podria parecer para recorrer, y vale la pena. Te sugiero trates de aprender un poco de frances antes de ir, podes hacer un curso acelerado en la Alianza Francesa o con un profe particular, ya que vas a apreciar mucho mas la cultura y la gente lo va a apreciar ya que son un pueblo muy orgulloso de su cultura y su idioma.
Saludos.
guillermo escribió:GOLDFINGER
quise saber si nos tenias bloqueados a unos cuantos mas, por eso te dije ironicamente que atacas a APOLO cuando le hablabas a otro forista, pero en realidad no me gusto esa actitud cuando justamente el forista TORDO y otros mas aportan bastante para tenerlos bloqueados, entonces que sera de los demas!

no sabia que eras frances, siempre me atrajo Francia y tambien quisiera recorrer varias ciudades si alguna vez puedo, aunque es un pais relativamente pequeño comparado con Argentina es increible la diversidad regional, climatica y cultural y paisajistica.
me interesa el arte gotico tambien y no quisiera dejar de visitar las catedrales que datan de la edad media.
un abrazo!


Rama
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Jue May 19, 2011 11:59 am

Techint fue multada en EE.UU. por pagar coimas

Según publica hoy Tiempo Argentino, Tenaris, una de las empresas del grupo que se niega tozudamente a que el Estado participe con sus representantes en el directorio de Techint, pagó coimas a funcionarios gubernamentales de Uzbekistán para hacerse de diferentes obras en ese país.

La maniobra fraudulenta fue detectada por la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos y por el FBI, de modo que la multinacional se vio forzada a llegar a un acuerdo extrajudicial por medio del cual deberá abonar u$s 8,9 millones de multa por realizar "prácticas corruptas".

Así, Tenaris, el fabricante mundial de tubos de acero que controla Techint, reconoció ante la justicia norteamericana que hizo “pagos indebidos” a funcionarios de OJSC O’ztashqineftgaz (OAO), una empresa estatal de Uzbekistán, país de Asia Central que integraba la desmembrada Unión Soviética.

De acuerdo al informe que redactó Lanny Breuer, asistente del Procurador General A de la División Penal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, ejecutivos de Tenaris (accionista mayoritario de Siderar) le ofrecieron una comisión del 3,5% para obtener información privilegiada en cuatro negocios, que le permitieron revisar su propia oferta y adjudicarse varios contratos del gobierno de Uzbekistán.

Según el ya citado diario, se trata de licitaciones públicas vinculadas a la provisión de tuberías de campos petroleros y servicios relacionados para proyectos de extracción de energía y transporte, lo que le permitió a la multinación ítalo-argentino con sede legal en Luxemburgo obtener ganancias extraordinarias.

Para evitar un juicio multimillonario, la empresa se comprometió a pagar u$s 5.428.338 en concepto de devoluciones e intereses por el perjuicio, en un plazo de 30 días mediante un cheque o efectivo a nombre de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, ademásde una multa de u$s 3,5 millones por violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Exterior, establecidas en el ordenamiento jurídico de los Estados Unidos.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 19, 2011 11:59 am

El gobierno sabe que para las elecciones, el discursito ese de profindizar el modelo molesta, entonces salen a poner paños frios.

http://www.lanacion.com.ar/1374504-nieg ... ign=NLTitu

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: animo

Mensajepor Arucho » Jue May 19, 2011 11:56 am

mariana escribió:se q por ahi no le simporta, pero hoy no estoy del mejor humor, alguien tiene un buen chiste para mejorar el dia?

Arucho escribió:Pregunta de jardin: Cuantas mujeres tiene un huevo? adivinala :115:

bullbear escribió: Decilo Arucho deciloooooooooooooooo !

Arucho escribió: vamos que es facil che... piensen

cuponero escribió: 2, clara y ema no?

CORRECTO: la prespues es Clara y Ema, esas son las dos mujeres que tiene un huevo. :115: (Clara y Yema para los lerdos)

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 19, 2011 11:55 am

OT

http://www.lanacion.com.ar/1374491-comp ... ign=NLTitu

Estas cosas no pueden pasar en nuestro país..es lamentable..doloroso y ciertamente me generan odio..si le pegan tres tiros al puntero político me chupa bien una gónada!! hijodeputaylarecalcadaconchadetumadre!!

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue May 19, 2011 11:54 am

punto 1, who are you? como hago para ganar guita con uno de tus post como hice con los de Apolo? o por lo menos que me resulten interesantes, ocurrentes, o que me hagan reir? vos sos del fan club de cayengue?
punto1 escribió:Perdon, que vos hablas de RESENTIMIENTO????, no será que vos sos el REY de los REsentidos..cortala Dios Apolo, revisá la historia , no de los cupones y fijate quien fue HOMERO....vamos a correr y dejar las lays¡¡¡


cesamoz
Mensajes: 679
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cesamoz » Jue May 19, 2011 11:51 am

AKD escribió:Off Topic, chiste para Mariana:

La maestra le pregunta a Jaimito: " Hay 3 pajaritos posados en una rama, un cazador le dispara a uno de ellos y acierta, ¿cuántos pajaritos quedan ...? Jaimito responde: ninguno, uno muere y los otros 2 huyen por el estruendo del disparo".
La maestra, descolocada, le dice: "no, Jaimito, quedan los 2 que no fueron impactados" ... "pero no importa -continúa ella- igual, me encanta tu manera de pensar las cosas ..."
Jaimito, entonces, le dice: "ahora, le quiero preguntar yo ... señorita, hay 3 mujeres sentadas en un banco, cada una comiendo un helado ... una lo chupa, otra lo lame y otra lo muerde ... ¿cuál es la que está casada de las 3 ...?"
La maestra, turbada, después de unos instantes, balbucea: "la que lo chupa ...", a lo que Jaimito responde: "no, señorita ... la casada es la que lleva la alianza en el dedo ... pero no se preocupe, igual, ¡me encanta su manera de pensar ...!".

juajajajuuuaa, ...
:mrgreen:
muy bueno, ...

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 19, 2011 11:51 am

Estoy con mucho laburo, no puedo leer 25 paginas por dia, AGUANTE K-UP-ON !!
Antes de que termine de despegar tiren alguna fija en opciones !! :mrgreen:
Ni tiempo de poner flechas fashion como apolo :arriba: :arriba:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue May 19, 2011 11:49 am

Goldfinger escribió: para, posta que no entiendo! Homero es el "primer historiador" griego, apolo es un dios griego (el de la belleza si no recuerdo mal), no entiendo el chiste

apolo1102 escribió: Vivis en un frasco... :pared:

ah no me digas que te lo dice por homero de los simpsons...buaaah :roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: animo

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 19, 2011 11:48 am

Arucho escribió:Pregunta de jardin: Cuantas mujeres tiene un huevo? adivinala :115:

todas las que estan embarazadas :idea:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, edubra, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, leo_84, NEW TEST, Semrush [Bot] y 848 invitados