DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me parece que hoy segumos para los 12 450 12400 ahi podriamos encontrar compras
Y el dow 12544
el soporte del SP a defender es 1325 lo viene respetando.
-
mendezfederico
ni idea tienen.....ni idea...
el_sobrino escribió:Aquellos que confiaron en los sabios y nunca se burlaron de ellos,
Aquellos que detectaron el movimiento que se esta por venir hace 10 meses ya sin importar la suba fantasna que dibujaron para poder salir de USA como si fuese un maestro de ajedrez,
Porque hace exactamente 10 meses que el gran flujo de plata esta llendo a un solo lugar y afortunado el que lo descubrio,
Aquellos que acumularon faz desde 13 hasta 7.80 seran merecedores por el gran estudio que hicieron del mercado como sobrino.
Me banque miles de insultos y cargadas pero eso no importa pongo la otra mejilla para poder hacerles entender que el mercado se va a 8000.
No prometo graficos ni fundamentos,eso es para los que saben de verdad yo no se nada.
Les mando un abrazo a todos y ojala puedan hacer una gran diferencia con la espectacular baja que tendremos a lo largo de unos cuantos meses.
Palabra de sabios.
Pusieron wifi en el borda??
el_sobrino escribió:Aquellos que confiaron en los sabios y nunca se burlaron de ellos,
Aquellos que detectaron el movimiento que se esta por venir hace 10 meses ya sin importar la suba fantasna que dibujaron para poder salir de USA como si fuese un maestro de ajedrez,
Porque hace exactamente 10 meses que el gran flujo de plata esta llendo a un solo lugar y afortunado el que lo descubrio,
Aquellos que acumularon faz desde 13 hasta 7.80 seran merecedores por el gran estudio que hicieron del mercado como sobrino.
Me banque miles de insultos y cargadas pero eso no importa pongo la otra mejilla para poder hacerles entender que el mercado se va a 8000.No prometo graficos ni fundamentos,eso es para los que saben de verdad yo no se nada.
Les mando un abrazo a todos y ojala puedan hacer una gran diferencia con la espectacular baja que tendremos a lo largo de unos cuantos meses.
Palabra de sabios.
esto es el colmo ya.
chinatown cerró verde (venía muy rojo hasta q posteó....), futuros verdes
hoy abre el shopping o en mayo está cerrado?
Cuando empiezan las liquidaciones?
hoy abre el shopping o en mayo está cerrado?
Cuando empiezan las liquidaciones?
el_sobrino escribió:No prometo graficos ni fundamentos,eso es para los que saben de verdad yo no se nada.
Y ahora me lo venis a decir???
La vida es un juego.
-
el_sobrino
Aquellos que confiaron en los sabios y nunca se burlaron de ellos,
Me banque miles de insultos y cargadas pero eso no importa pongo la otra mejilla para poder hacerles entender que el mercado se va a 8000.
No prometo graficos ni fundamentos,eso es para los que saben de verdad yo no se nada.
Palabra de sabios.
Palabra de sabios.
-
TonyMontana
SHORT SBUX@35.16 quise decir, ahora si, asi
tenemos testigos
tenemos testigos
-
TonyMontana
ja, si yo tambien odio sturbucks
YHOO esta metiendo velones de volumen terrible, en cualquier momeno mete un rebote y me deja mal parado, entonces te la cambio.
SHORT GE@19.76 vs SHORT XSBU@35.16 hasta la campana del 27/5. cerramos? llamo al escribano
saludos a la barra
YHOO esta metiendo velones de volumen terrible, en cualquier momeno mete un rebote y me deja mal parado, entonces te la cambio.
SHORT GE@19.76 vs SHORT XSBU@35.16 hasta la campana del 27/5. cerramos? llamo al escribano
saludos a la barra
-
mendezfederico
Jaaaaaaaaaaaaa!!

mendezfederico escribió:Tony sonaste!..en esta ocasión la hinchada está con Phantom....
todos queremos que cague SBUX
Al revés. Ese PU** consenso....
Disculpas.
Una sociedad busca analista JUNIOR para mesa de inversiones. Cuál es la socidad no importa, pero me parece interesante ver el perfil de un PRINCIPIANTE en la bolsa:
* Ganas de aprender
* Interés en el trading y mundo financiero
* Alguien recién recibido (no aclaran de qué)
* Conocimiento soberbio de Excel
* Interés en programación y bases de datos
Idealmente además debería tener:
* Conocimientos básicos de finanzas (bonos, acciones, opciones, cálculo de rendimientos)
* Conocimientos de programación (especialmente VBA)
* Conocimientos de bases de datos
Noto que:
Recién recibido, pero con ganas de aprender = los estudios son necesarios, pero se aprende a nadar nadando
De 4 Conocimientos, 3 son de PC y 1 de finanzas = en el futuro, el tradeo será modelos programados contra ídems
No piden inglés = la info local basta (= los mercados son eficientes)
* Ganas de aprender
* Interés en el trading y mundo financiero
* Alguien recién recibido (no aclaran de qué)
* Conocimiento soberbio de Excel
* Interés en programación y bases de datos
Idealmente además debería tener:
* Conocimientos básicos de finanzas (bonos, acciones, opciones, cálculo de rendimientos)
* Conocimientos de programación (especialmente VBA)
* Conocimientos de bases de datos
Noto que:
Recién recibido, pero con ganas de aprender = los estudios son necesarios, pero se aprende a nadar nadando
De 4 Conocimientos, 3 son de PC y 1 de finanzas = en el futuro, el tradeo será modelos programados contra ídems
No piden inglés = la info local basta (= los mercados son eficientes)