DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A Grecia Y Portugal van a terminar saludándolos den nuevo, pero a este ¿quien lo salva?
http://www.lne.es/economia/2011/05/16/d ... 75355.html
http://www.lne.es/economia/2011/05/16/d ... 75355.html
el_sobrino escribió:Tranquilos compañeros,todavia no empezo la fiesta verdadera..estamos en un aperitivo..todavia hay tiempo de salir..pero recuerden hay un solo camino
Listo, lunes negro y hecatombe en puerta
Sonamos el sobrino de los sabios se puso bull....hace meses decía que había que salir urgente ahora el dice que todavía hay tiempo de salir ..... me parece que mañana el dow se cae a pedazos... 
el_sobrino escribió:Tranquilos compañeros,todavia no empezo la fiesta verdadera..estamos en un aperitivo..todavia hay tiempo de salir..pero recuerden hay un solo camino
gracias por avisarnos con tanta anticipacion, amigo!
-
el_sobrino
Tranquilos compañeros,todavia no empezo la fiesta verdadera..estamos en un aperitivo..todavia hay tiempo de salir..pero recuerden hay un solo camino 
Capitalista escribió:Como impactara Strauss Kahn en los futures![]()
si atrasa el salvataje a Grecia mas las declaraciones del grone....agarrate, catalina!
-
Capitalista
- Contactar:
Como impactara Strauss Kahn en los futures

preocupante el reconocimiento de Obama. dijo que de no tomar medidas urgentes, puede venir una crisis mayor a la del 2008.
en un momento de crisis en los bancos, es un chorro de nafta en el fuego......
en un momento de crisis en los bancos, es un chorro de nafta en el fuego......
TonyMontana escribió:...
Ale, lo que quiero decir es que traccionan opuestos pero solo cuando uno no recibe potencia, igual esta mal hecha la analogia, deberia de ser de un taunus 79.
hay una relacion tambien q usan muchos entre el diferencial del yield 10/30 y el forward EPS del spx, para fines del fair value
Gracias por la respuesta. La verdad que no sé nada de autos, pero buscaré los forward EPS del S&P.
Los diferenciales de tasas nominales creo que, en estos niveles, dicen menos que los diferenciales entre tasas nominales y tasas Tips. Esto porque hay tasas reales negativas (que las nominales no pueden mostrar) y compras de la Fed (cuya influencia exacta es un misterio) que "ensucian" las comparaciones.
El aumento de los coef. de correlación entre todos los papeles con riesgo, en la subas de estos últimos 8 meses, agrega un riesgo financiero adicional que no veo muy comprado. El bobiño de mi coban actual no maneja inversos, pero poner alguna ficha en FAZ (o en un no apalancado bear finanacials) dentro de unas semanas no creo que vaya a ser tirar la plata.
-
her_unlimited
jethro tull escribió:but, if you can un HUEVINAZO...QUIEN TE DICE....maybe.....se de...........
pueden decir que soy un soñador...
pero no soy el único
-
mendezfederico
her_unlimited escribió:ALL I NEED IS WEBINAR
me too
-
her_unlimited
ALL I NEED IS WEBINAR
Linda herramienta para conocer como está el mundo económico en un click, para un fin de semana lluvioso.
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/cache/ ... e&tov=true
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/cache/ ... e&tov=true