TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AKD » Mié May 18, 2011 7:17 pm

fabiancito escribió:Suerte me voy a mi primer curso preparto...Slds

:shock:

¿No me digas que sos el filipino ...?

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Mié May 18, 2011 7:13 pm

Suerte me voy a mi primer curso preparto...Slds

inker03
Mensajes: 232
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor inker03 » Mié May 18, 2011 5:51 pm

Yo no miraría TGS como comparable, TGN tiene todos los precios regularizados, TGS no tiene regularizado el precio del Gas líquido por lo cual hace plata, el día que liberen los precios de todo TGN será comparable... igual está regalado este pelpa, all in acá yo por lo menos... y una partecita en la prima hermana también tengo...

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Dannyboy » Mié May 18, 2011 5:44 pm

Nostrabola escribió:A ver que me corrija el que no piensa igual, TGS paga dividendos y sube, una vez que los pague ya no tendra el dinero y TGN si ( que es casi el 50% de lo que vale la acción ). Estas dos acciones siempre arbitraron, lo cual me da por pensar que cuando TGS alla pagado nosotros tendriamos que subir más de lo que alla subido TGS desde que anuncio sus dividendos, dado que nosotros todabia tenemos la mosca y ellos ya la entregaron. Bueno es lo que creo yo y ustedes?

Pregunta: y perdon por la ignorancia..1) Tiene fondos a distribuir?...2).Estando concursada..puede?...3)no lo resolvería una asamblea?..hay alguna prevista?..4)..cual es la "mosca".a la que te referis?

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mié May 18, 2011 5:11 pm

si arbitran gasifera por gasifera será asi.
no me consta que tgn vaya a largar un mango.
Nostrabola escribió:A ver que me corrija el que no piensa igual, TGS paga dividendos y sube, una vez que los pague ya no tendra el dinero y TGN si ( que es casi el 50% de lo que vale la acción ). Estas dos acciones siempre arbitraron, lo cual me da por pensar que cuando TGS alla pagado nosotros tendriamos que subir más de lo que alla subido TGS desde que anuncio sus dividendos, dado que nosotros todabia tenemos la mosca y ellos ya la entregaron. Bueno es lo que creo yo y ustedes?


Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Nostrabola » Mié May 18, 2011 5:01 pm

A ver que me corrija el que no piensa igual, TGS paga dividendos y sube, una vez que los pague ya no tendra el dinero y TGN si ( que es casi el 50% de lo que vale la acción ). Estas dos acciones siempre arbitraron, lo cual me da por pensar que cuando TGS alla pagado nosotros tendriamos que subir más de lo que alla subido TGS desde que anuncio sus dividendos, dado que nosotros todabia tenemos la mosca y ellos ya la entregaron. Bueno es lo que creo yo y ustedes?

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Nostrabola » Mié May 18, 2011 4:48 pm

latino curtido escribió:Lei el informe de Ronin, y me preocupo un poquito, ya que rompio el soporte de 1.30, en el informe dice claramente que hay que estar atento, no se si arriba o abajo.....

No te preocupes que si fuera mal la cosa ya no estaría aca ( digamos que ya estamos en lo más profundo ). Ya le voy a pedir al Ronin y a Mega que traten de subir un AT, ellos siempre son bastante imparciales al evaluar esta acción ( pese que son grandes amigos ejje ).

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié May 18, 2011 4:33 pm

Y como si fuera poco ,los accionistas mas pacientes del mundo :115:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié May 18, 2011 4:31 pm

:wink:

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Mié May 18, 2011 4:30 pm

Gracias Boquita...

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Mié May 18, 2011 4:29 pm

[quote="Luca"]1- los fierros que tienen, o sea las "cosas" que conforman la empresa valen $2,9 por acción (en soco el PN era negativo).
2- Gana plata. Muchisima menos que la que deberia por la regulación de tarifas, pero la gana.
3. Tiene el arreglo con acreedores resuelto. Sólo falta la firma (homologación)... el famoso APE.
4. Tiene juicios a ganar (donde se terminará arreglando) por bastante guita con YPF y otras empresas que engrosarán el patrimonio.

[quote="fabiancito"]pregunta de burro no mas ...que hace pensar que no terminamos como SOCO??Aclaro estoy comprado aca..

Acarado Luca Gracias

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié May 18, 2011 4:29 pm

boquita escribió:y el v.l mas bajo de la sabol
:2230:

mas alto con respecto a su cotizacion

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié May 18, 2011 4:29 pm

y el v.l mas bajo de la sabol
:2230:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mié May 18, 2011 4:27 pm

1- los fierros que tienen, o sea las "cosas" que conforman la empresa valen $2,9 por acción (en soco el PN era negativo).
2- Gana plata. Muchisima menos que la que deberia por la regulación de tarifas, pero la gana.
3. Tiene el arreglo con acreedores resuelto. Sólo falta la firma (homologación)... el famoso APE.
4. Tiene juicios a ganar (donde se terminará arreglando) por bastante guita con YPF y otras empresas que engrosarán el patrimonio.
fabiancito escribió:pregunta de burro no mas ...que hace pensar que no terminamos como SOCO??Aclaro estoy comprado aca..



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], D10s, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1322 invitados