Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:pard
impresionante rebote de esta basofia
nvgn y la c de tu naerma 
Yo estoy igual, las porquerias mias, siempre salen para el lado contrario, aca tengo 2 mangos y me entretengo pero en 4 meses vengo un 30% abajo, me parece que voy a tener que seguir con mio las pilchitas.
gustino61 escribió:Te felicito juan , muy buena.. ABIO + 50 % ,,DRL + 3 %, ustedes ya sabes cual tengo,lo lindo es que cada me convenzo màs,lo mìo es la pilcha
Te felicito juan , muy buena.. ABIO + 50 % ,,DRL + 3 %, ustedes ya sabes cual tengo,lo lindo es que cada me convenzo màs,lo mìo es la pilcha
juan04 escribió:50 %afuera clink caja
yo no lleve 2.10 porq me parecía cara
Gracias juan, una duda cuando posteas alguna cuando ya subio como ABIO un 30% no es tarde para entrar?
Gracias juan estoy desde 1,70,pero no ayudò el mercado hoy,justo cuando rompe,creo que si no dispara de acà salgo saludos
MAD MAX escribió:Pregunta consejo para los que saben: en este tipo de papeles en general, si uno opta por no salir a perdida, y se transforma en inversor de largo, es una locura? o es una opcion logica? graciass
imho
nooooooooooooooooo, no es una opcion logica! max -10% despues quien sabe donde puede parar...
-30%? -50%? eso hace mie*** cualquier cuenta no?
INVERTIR SE INVIRTE EN EL DOW o EN EL S&P100 (o EL S&P500)... el resto day traiding y swing trading lo que de...
invertir se invierte sobre FUNDAMENTALS y estos papeles la mayoria los opera por AT
Gracias juan
Pregunta consejo para los que saben: en este tipo de papeles en general, si uno opta por no salir a perdida, y se transforma en inversor de largo, es una locura? o es una opcion logica? graciass
eslr
suerte q salí a pérdida pero me fui en 1.53
suerte q salí a pérdida pero me fui en 1.53