mucho movimiento, sin direccion firme hasta ahora. mi impresion es que vamos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
momento de definicion. a partir de aqui puede que recupere los 150 puntos q bajo el dow hasta el momento.....
-
her_unlimited
si eso es verdad también 
Hernan, humildemente creo que el DJIA ha sido muy prolijo desde el punto de vista de AT en los ultimos dias, por suerte pude cosechar unos 580 puntos guiandome por la SMA50 hourly en combinacion con las Fibo y los indicadores.....cuando hay mucho swings tanto las figuras tecnicas como EWT no son tan precisas.
Es una opinion personal simplemente!
Abrazos!
Es una opinion personal simplemente!
Abrazos!
como timbean la Plata
-
her_unlimited
EZU cerró GAP en NECKLINE, hay algo más lindo?? 
-
her_unlimited
nitramus escribió:Amigo querido: aca tenemos un primer soporte (por lo menos en el intra).......fijate que por ahora, el DJIA continua transitando el canal ascedente pero con muchos swings en los ultimos 15 dias. De ahi a aprovechar los swing trades.
Si el contexto permanece debil hasta el proximo lunes, podria testear la zona de los 12.350.......bah, eso creo![]()
Abrazos!
nitra como siempre estamos usando chartismo muy parecido amigo, ese canal en verde es a lo que muchos apostamos (vaa, yo aposte en la neckline) y lo que tambien veo es el triangulo que justo recien pegó el amigo consalvodan1ele, que al ver que no puede romper los 12.500 es continuación de tendencia con objetivo 13100 (ver tambien volumen en los 133 del spy que no pudo romper hacia abajo). Pero bueno, cono dice Gustavo el AT fue muy golpeado ultimamente, quizás me esté esperando el jeti
PD: altura de grafo recomendada 500 como mínimo
Que chico que quedó el grafico .....
Si no se ve bien la linea verde (soporte intradiario), lo vuelvo a subir.
Si no se ve bien la linea verde (soporte intradiario), lo vuelvo a subir.
-
consalvodan1ele
A lo mejor alguno ya posteó algo parecido, pero por las dudas lo comparto:

El SP-500 está haciendo algo parecido.

El SP-500 está haciendo algo parecido.
Amigo querido: aca tenemos un primer soporte (por lo menos en el intra).......fijate que por ahora, el DJIA continua transitando el canal ascedente pero con muchos swings en los ultimos 15 dias. De ahi a aprovechar los swing trades.
Si el contexto permanece debil hasta el proximo lunes, podria testear la zona de los 12.350.......bah, eso creo

Abrazos!
Si el contexto permanece debil hasta el proximo lunes, podria testear la zona de los 12.350.......bah, eso creo

Abrazos!
her_unlimited escribió:bueno a ver si rompe el triangulo de una buena vez, ya me tiene podrido esto, no estoy con tiempo para jugar con el intra
Phantom escribió:Algún muerto provocó esto....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ESGR&p ... 4643686252
![]()
![]()
Ojo con los stops hoy. Los pibes están jodiendo....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RMBS&p ... 0740931005
-
her_unlimited
bueno a ver si rompe el triangulo de una buena vez, ya me tiene podrido esto, no estoy con tiempo para jugar con el intra 
Por ahora se encamina hacia el objetivo, falta todavia.......
Let´s see
Let´s see
nitramus escribió:Tres viajes, 590 puntos djia acumulados en los ultimos dias......la historia se repite, sigue siendo el reino del Swing Trade!![]()
Esperando nuevamente un recorte, esta vez mas profunda que hace 48hs............objetivo de la caida, la zona de 12.350
Let´s see
nitramus escribió:Ahora si.................OUT EN 12.699,
-
el_sobrino
chonny escribió:alguien escucho al tio de sobrino?, habla de un crash crack
El sobrino dice y te vuelve a repetir....no saben ni tinene idea lo que se viene,ya no quiero hablar mas la verdad,es suficiente los meses que les vengo advirtiendo...el que se lleno de faz que se los guarde nada mas..sera rico.
Que tengan suerte compañeros,hay un solo camino