Shakespeare escribió:Ha sido siempre un modelo muy siome, kafkiano, necesita la salida de divisas!!!
Mientras sigan entrando....
Allá por Septiembre? (mes "seco de divisas" estacionalmente hablando)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Ha sido siempre un modelo muy siome, kafkiano, necesita la salida de divisas!!!
Great Pek escribió:yo creo que no le va a resultar tan facil despegarse de hoffa a esta altura....juntos hasta el final me parece...
Great Pek escribió:yo digo...despues de 8 años de dieron cuenta que los sindicatos extorcionan??? cuando le son funcionales a ellos, los alentaban, ahora que les estorban....se quieren despegar....qué meses que nos esperan...
Marcos escribió:yo digo si los sindicatos quieren poner hombres del riñon en listas a cargo..............no seria mas transparente si forman una coloctora y ganan los puestos en forma genuina???
Marcos escribió:yo digo si los sindicatos quieren poner hombres del riñon en listas a cargo..............no seria mas transparente si forman una coloctora y ganan los puestos en forma genuina???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], candado8, el indio, Gerardo Fava, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 748 invitados