COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Al fin subio!!!!!!!!!!!!!!

MMC
Recien llego a leer. No es esta la noticia, es más contundente,
Recien llego a leer. No es esta la noticia, es más contundente,
-
Shakespeare
Esa ya es otra historia, post concurso, nuevo capital, nuevos negocios, etcètera.
Acà la milonga es ver a cuànto puede llegar el papel al momento de aprobarse la nueva propuesta.
claro pero a cuanto elevarian el cap social y a cuanto quedaria, es lo que no recuerdo le i hace mucho pero no quiero decir nada. era algo asi como un dolar pero no se no estoy seguro por eso pregunto.[/quote]
Acà la milonga es ver a cuànto puede llegar el papel al momento de aprobarse la nueva propuesta.
claro pero a cuanto elevarian el cap social y a cuanto quedaria, es lo que no recuerdo le i hace mucho pero no quiero decir nada. era algo asi como un dolar pero no se no estoy seguro por eso pregunto.[/quote]
-
aleelputero(deputs)
que lindo seria que esta tuviera puts sabe gomo le entro sabe gomo no?.
-
aleelputero(deputs)
Shakespeare escribió:De lo que leí colijo que caería la anterior propuesta de empapelamiento a los Acreedores que capitalizaban deuda, deberían realizar una nueva y llamar a Asamblea de Obligacionistas para votarla.
claro pero a cuanto elevarian el cap social y a cuanto quedaria, es lo que no recuerdo le i hace mucho pero no quiero decir nada. era algo asi como un dolar pero no se no estoy seguro por eso pregunto.
-
arcangel100
GUSO, los grandes estan adentro y YO jajajaja,

-
Guasquetardi bursatil
rosarinense escribió:mmmmm...mo se.....esto no parece tener la fuerza suficiente como para ser el inicio del gran salto.....
Subio un 11% con mas de 1,5 palos de volumen...cuanto pretendias? Es un papel que vale centavos, no es Tenaris que hace 30 palos como si nada!
-
rosarinense
Por fin!!!! una nota de Noel!!!!
la Asamblea se realizara en el 3 piso de trilenium .............sector ruleta......

-
rosarinense
-
fabiancito
Felicitaciones a los que arriesgaron...yo no...nunca una .Suerte

-
Guasquetardi bursatil
Jajaja se deschavo solo Adrik, Jus. Hay que esperar a mañana como dijo Jdo. Es lo mas atinado antes de aventurar un pronostico