POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Perdio 20 millones en el trimestre 
Metano escribió:Lo que no entiendo es como en el verano llego a 0.47 y ahora esta en 0.29 cuando pierde plata sistematicamente desde el año 2002. ¿Que fue lo que cambio de enero a ahora?
Supongo que habra sido el contexto general, en enero subia todo.
Lo que no entiendo es como en el verano llego a 0.47 y ahora esta en 0.29 cuando pierde plata sistematicamente desde el año 2002. ¿Que fue lo que cambio de enero a ahora?
-
Shakespeare
Shakespeare escribió:Ambas cosas. Sigue teniendo más riesgo que Ausol o tgno en su momento, sólo para valientes y que no mariconean.
Para ponerle muy poca plata, por si toca perder.
Y no perder de vista la posibilidad de un Corralito.
-
Shakespeare
Ambas cosas. Sigue teniendo más riesgo que Ausol o tgno en su momento, sólo para valientes y que no mariconean.
Shakespeare escribió:No se por qué pero le sigo teniendo fe a esta basofia....
Shakespeare
¿Tu fe viene por el cariño que les tenes a las empresas que se caen abajo porque te hacen ganar buena plata o tenes algun fundamento un poco mas objetivo o concreto?
boquita escribió:GRACIAS QUERIDO!
Volviendo a poll...
pocos papeles he visto tan desastrozos
y hablo de años a esta parte
POLLEDO=SOCOTHERM
GRACIAS QUERIDO!
Volviendo a poll...
Volviendo a poll...
Gracias por tu mensaje boquita.... mi paso por Poll fue un desastre y lo asumo.... yo iba a vender pero cuando Roggio compró ese paquetazo de acciones creí que había algo bueno atrás y me quedé... pasaron años y nada cambió.... asumí el error y me fuí.... tal vez Roggio se mande una de las suyas y la levante pero yo ya no lo creo....esto pinta que se destruye sin prisa pero sin pausa y sobre todo ahora en Poll es a todo o nada y yo prefiero la realidad de algo al sueño de todo.....saber perder, asumirlo y retirarse también es parte del juego... si queda alguno le deseo lo mejor... y a vos, aunque no nos conocemos, te agradezco nuevamente tus palabras y desde ya el mejor de los éxitos...
Budista escribió:Como a mi me rompió las pelotas me fui silbando bajito y asumiendo el error cometido al comprar y tenerle paciencia.... mucho riesgo ahora... más que a Metrovías me hace acordar a Sevel.... por los que están adentro, si es que queda alguno, espero equivocarme.....
me pareces un tipo de calidad , por mas q ni te conozco...
-
Shakespeare
El error acá es poner más del 5% de la guita, un papel baqueteado no merece más guita que ésa, si perdés es poco, si ganás es mucho habiendo puesto muy poco.
-
Shakespeare
No se por qué pero le sigo teniendo fe a esta basofia....
Como a mi me rompió las pelotas me fui silbando bajito y asumiendo el error cometido al comprar y tenerle paciencia.... mucho riesgo ahora... más que a Metrovías me hace acordar a Sevel.... por los que están adentro, si es que queda alguno, espero equivocarme.....
-
Shakespeare
El otro día Roca enlo de zucho tiró que en poco tiempo dejaba de cotizar. Nada del otro mundo, aunque para mí seguirá con el PN positivo durante al menos 2 o 3 trimestres más. Hay que ver lo que decide el directorio, a mí me gusta pero la miro de afuera por ahora, no la conozco como conocía a Ausol por ejemplo, el tema pasa por una posible moulinex al minoritario. Hoy es un papel para audaces y con pelotas.