DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alguien sabe cuando presenta balance best buy BBY
Abrazo
Abrazo
-
BLACK HORSE
0zK, la sma50 esta complicada, pero no se hasta que punto esa media se aplica para el papel. Por ahora esta siendo resistencia. Ayer estaba viendo ewz y fxi y creo que estan para un rebote.
-
el_sobrino
Gente los saludos hasta mañana,no estoy loko hay un quiebre del mercado en cualquier momento...abran los ojos,aca es feo lo que va a pasar..adios y suerte en sus operaciones.
sobrino está re bull
y esto es una cábala
y esto es una cábala
-
el_sobrino
Rajandooooooooo!!!...por dios,Rajando..variables al maximo..gran aceleracion bajista,si no termina -1% hoy pega en el palo.
Listo, salieron de shopping, pensaron q se acabó la baja?
después no digan q no avisó....
Viene avisando todos los días hace 11 meses
después no digan q no avisó....
Viene avisando todos los días hace 11 meses
CHIQUI1 escribió:Desde lo fundamental no entiendo el comportamiento de CISCO, a esta altura de las circunstancias, para mi es un SENTIMIENTO, puedo entender que esta perdiendo mercado frente a la competencia, que le cuesta tomar decisiones y ponerlas en practica tambien, porque es un elefante y le cuesta moverse, que tiene productos caros tambien lo entiendo (pero son los mejores), pero no puedo entender que hace 4 trimestre que viene siendo castigada cada vez que aparece el balance, y lo peor es que GANA PLATA, 1800 MILLLONES por trimestre no es cualquier cosa, podría comprar la competencia tranquilamente si quisiera,
Te entiendo amigo.
Fijate si la mano no viene por acá ---> http://phantonomics.blogspot.com/2011/0 ... ad-de.html
Una subsidiaria local de una multinacional del acero en la que trabaja mi primo, gastó USD 2M en cambiar la telefonía interna a IP Cisco. Desde Luxemburgo están pidiendo varia cabezas por no haber migrado a mobile....
-
mendezfederico
bac...c....gs...
ni idea tiene.....ni idea
ni idea tiene.....ni idea
el_sobrino escribió:Una ojeada nomas a GS la pronosticada por los sabios,un ratito miren el grafico y saquen sus conclusiones para donde va el mercado...afortunado el que se da cuenta donde va la guita...hay un solo camino
Hace 10 meses dijiste que los sabios le habian puesto el ojo a bac y c, que el mercado se iba a caer por ese lado, revisa tus post,
Desde lo fundamental no entiendo el comportamiento de CISCO, a esta altura de las circunstancias, para mi es un SENTIMIENTO, puedo entender que esta perdiendo mercado frente a la competencia, que le cuesta tomar decisiones y ponerlas en practica tambien, porque es un elefante y le cuesta moverse, que tiene productos caros tambien lo entiendo (pero son los mejores), pero no puedo entender que hace 4 trimestre que viene siendo castigada cada vez que aparece el balance, y lo peor es que GANA PLATA, 1800 MILLLONES por trimestre no es cualquier cosa, podría comprar la competencia tranquilamente si quisiera,
-
mendezfederico
che!.....que pasó con Luca????
-
el_sobrino
Una ojeada nomas a GS la pronosticada por los sabios,un ratito miren el grafico y saquen sus conclusiones para donde va el mercado...afortunado el que se da cuenta donde va la guita...hay un solo camino 
BLACK HORSE escribió:eem sale de aca? 17.33
black, como lo ves ? ojala no sea una vuelta a la m50 ..
te muestro como lo segui hoy .. me gusta , pero el tema es la m50