jethro tull escribió:
por que le soltaron la mano hoy??????????....si todos sabian que venia arriba de 224 palos
es lo unico q no me cierra
turkini escribió:Es exactamente lo mismo que pensé ayer.
para mi no le soltaron la mano, sino q nunca se la dieron.
este papel está manchado con lo de la supuesta venta desde hace rato, eso ya salio hasta en cronica tv, ergo lo sabe todo el mundo, y estan todos especulando con q salga esta noticia q nunca termina d ser un rumor y nada mas q eso, en el mdio el papel se infla como globo ante el mas minimo indicio d q pasa algo y se desinfla con la misma fuerza cdo evidentemente los q entraron se hinchan las bolas y desarman xq no pasa nada, esa es la explicacion q le encuentro a la cantidad infernal d guita q entro en este papel desde el año pasado y todavia no salio, o salio y volvio a entrar, eso, solo eso, el balance es anecdotico, siempre lo fue, y sinceramente no veo inversores genuinos aca, x eso la volatilidad q viene trayendo, x eso los movimientos fuertes en rango q hace, es un tipico comportamiento de un papel q se hizo especulativo hasta las manos, hoy x hoy para mi es un papel peligroso.
x eso prefiero verlo solo p el corto, y desde el at basico, yo veo un canal bajista d hace 6 meses, mediano, con minimos y maximos decrecientes, en el q en 13.50 tocó la parte superior y achico, prolijo prolijo.