GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
hola como andan tanto tiempo,, bueno yo por ahora no tengo pensado entrar...lo unico que se sabe es que hay mal humor con el papel.
sera porque el presi se la paso comprando gasban..?..ja
sera porque el presi se la paso comprando gasban..?..ja
Obekiko dale vendeme 800 a 27,25 que no tengo todo el dia 
CHIQUI1 escribió:Ahi van...
http://www.lagaceta.com.ar/nota/362208/ ... %B1os.html
Gracias.
Pago por todos los lotes .
A la morocha le tapo la cara y que me vengan a sacar con el balde de agua fria.
ELRUSITO escribió:con poca plata la ponen en 30,50. vamos che!!!!
No veo las colas me las mostras.
Esta y Bold son como el Samba... te pega sacudones bruscos...
Un dia te pasa de 33 a 27, o de $9,5 a $7
pero otro te los recupera...
Paciencia... si te abrio el toor, tambien te lo puede cerrar...
Un dia te pasa de 33 a 27, o de $9,5 a $7
pero otro te los recupera...
Paciencia... si te abrio el toor, tambien te lo puede cerrar...
hay que llorar menos y comprar más jeje
"lumar"]Proyectar 73/74 millones de ganancia en el próximo balance acumulado a 6 meses no me parece nada alocado[/quote]
Que se cumpla: son más de $1,60 por acción, estaría muy bueno y no es inalcanzable. Veremos
Que se cumpla: son más de $1,60 por acción, estaría muy bueno y no es inalcanzable. Veremos
CHIQUI1 escribió:Firme el mercado y esta para, mamadera!!!
Yo cargué unos pesillos más
Firme el mercado y esta para
, mamadera!!!
lumar escribió:el mercado viene operando como si el papel fuera a ganar 60/65, no tiene fundamento la última baja. Para mí vamos a andar cerca de ese número que cité
Esperemos. Gracias Lumar.
el mercado viene operando como si el papel fuera a ganar 60/65, no tiene fundamento la última baja. Para mí vamos a andar cerca de ese número que cité
lumar escribió:Proyectar 73/74 millones de ganancia en el próximo balance acumulado a 6 meses no me parece nada alocado
Lumar, vos pensas que llegamos? Podes copratrir tus proyecciones para el Bce que entra a mediados de junio?