BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor piojoso » Vie May 13, 2011 12:08 pm

piojoso escribió:Out, espero más abajo o que supere y sostenga los 10.2 usd para recomprar.

piojoso

adg escribió:definitivamente viste bien.
espero a la semana que viene.
adentro mientras siga arriba de la MA200.

La idea fue equilibrar algo la cartera porque como te decia veo correccion vigente en los mercados tanto usa europa brasil arg. En ese contexto preferí devolver algo i nclusive futs.
En BFR veo probable ida a área 9.5 usd y FRAN.BA 13.5 ars. Ahí llevo.
Mirate TS si queres, es muy probable que ya este bull! tengo orden buy en 47.2 usd.

piojoso

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alesi » Vie May 13, 2011 10:57 am

como le cuesta

storping
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:38 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor storping » Vie May 13, 2011 9:46 am

Salud Shake:

Para mí, desde dentro, España no tiene un problema de deuda, tiene un problema (y gordo) de paro.
Estamos por encima del 20% de paro y más de un 40% de paro juvenil.
No es tanto la deuda como la capacidad para devolverla.

Hace mucho que me contaron que si le debes 100.000 euros al banco, tienes un problema, pero si le debes 100.000 millones, el problema lo tiene el banco.

En este caso, los que van cargados de deuda en Europa son los bancos alemanes y franceses.

A nivel local, en España, los dos grandes, BBVA y SANTANDER, no tienen grandes problemas de morosidad y deuda por la gran diversificación. Los bancos pequeños y medianos tienen problemas de deuda, pero no por la portuguesa o cualquier otro tipo de deuda pública, sino por la deuda privada. El problema son los 2 millones de españoles que estaban pagando su casa y han acabado en el paro con la crisis.

De todas formas, no tengas mucha pena, dentro de un año cambiará el gobierno y se empezará a solucionar todo.

Saludos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 12, 2011 5:08 pm

Corrijo

Salud Prìncipe de Asturias!!!
Las tienen jodidas ustedes allà....
80.000 millones de Euros tiene la banca española EN DEUDA PORTUGUESA (el BBVA no tiene nada, no se el Santa), ni me quiero imaginar lo que pasarìa en el Popular, la Caixa, Sabadell y el resto de las Cajas....
No terminaron de limpiar los muertos en el Placard que tienen con los ladrillos y ahora los lusitanos.....
Pobre España, està peor que Argentina en el 2001, sòlo sostenida por el temor de Alemania y Francia abarrotada de deuda española en sus bancos....[/quote]

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue May 12, 2011 5:05 pm

storping escribió:En este mi primer mensaje en Rava, quiero aprovechar para saludaros a todos.

Especialmente a shakespeare y alacrán, a los que sigo con interés desde hace tiempo.

Llevo unos dos años leyendo el foro y tras varios intentos, por fin he conseguido darme de alta y escribir unas lineas.

Para finalizar la presentación decirles que soy gallego (bueno, yo asturiano) como 1755 (nos conocemos de otros foros) y vengo entrando y saliendo de estas acciones desde hace tiempo. ahora hace un año y medio que esto dentro.

Saludos.

Salud Prìncipe de Asturias!!!
Las tienen jodidas ustedes allà....
80.000 millones de Euros tiene la banca española (el BBVA no tiene nada, no se el Santa), ni me quiero imaginar lo que pasarìa en el Popular, la Caixa, Sabadell y el resto de las Cajas....
No terminaron de limpiar los muertos en el Placard que tienen con los ladrillos y ahora los lusitanos.....
Pobre España, està peor que Argentina en el 2001, sòlo sostenida por el temor de Alemania y Francia abarrotada de deuda española en sus bancos....

storping
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:38 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor storping » Jue May 12, 2011 4:53 pm

En este mi primer mensaje en Rava, quiero aprovechar para saludaros a todos.

Especialmente a shakespeare y alacrán, a los que sigo con interés desde hace tiempo.

Llevo unos dos años leyendo el foro y tras varios intentos, por fin he conseguido darme de alta y escribir unas lineas.

Para finalizar la presentación decirles que soy gallego (bueno, yo asturiano) como 1755 (nos conocemos de otros foros) y vengo entrando y saliendo de estas acciones desde hace tiempo. ahora hace un año y medio que esto dentro.

Saludos.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor obekiko » Jue May 12, 2011 1:38 pm

En mi pago hay un Turco que dice cuando va a la sucursal " este es un banco de mier.."

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor piojoso » Jue May 12, 2011 12:04 pm

piojoso escribió:Out, espero más abajo o que supere y sostenga los 10.2 usd para recomprar.

piojoso

adg escribió:Bullish Upside Tasuki Gap

Veo corrección en los mercados y en el caso del Merval hastab la zona de 3275 al menos, intento equilibrar algo la cartera por eso salí de BFR ( entre otras ) no de FRAN.BA que si llega a 13.5 ars llevo más. Lo de TECO.BA/TEO brillante, ahí mantengo todo.
Soy bajista de muy corto plazo y alcista de corto y mediano plazo.
Tu qué estás viendo ?

piojoso

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor fabiancito » Mié May 11, 2011 6:48 pm


piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor piojoso » Mié May 11, 2011 2:39 pm

Out, espero más abajo o que supere y sostenga los 10.2 usd para recomprar.

piojoso

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor piojoso » Mié May 11, 2011 12:08 pm

Los 10.2 usd no son poca cosa para el muy corto plazo.

piojoso

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Phantom » Mié May 11, 2011 10:45 am

Por lo pronto los pibes del norte no se tiran por la ventana. Esperemos que abra acá y vemos....

Ciclotímico

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 11, 2011 10:24 am

Ferchu escribió:Puede ser Phantom, pero no ocurre lo mismo en el 2009. En este caso empezó en mayo.
Igualmente, por ahora safé con los lotes, que me duran hasta Junio. así que espero poder llegar a la suba, si la teoría es correcta.
.

Igual, si la teoría de Phantom es acertada, la explosión ocurriría en Agosto, me equivoco? No creo que pase mucho de acá al ejercicio de Junio.


Volver a “Acciones líderes”