GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entraron en CNV los balances de las subsidiarias Tarjeta Naranja y Tarjetas Cuyanas.
Tarjeta Naranja trajo $ 98 millones vs. $ 80 millones de dic-2010.
Tarjetas Cuyanas trajo $ 19 millones vs. $ 16 millones de dic-2010.
El último trimestral que teníamos había sido de $ 189 millones en dic-2010.
Tarjeta Naranja trajo $ 98 millones vs. $ 80 millones de dic-2010.
Tarjetas Cuyanas trajo $ 19 millones vs. $ 16 millones de dic-2010.
El último trimestral que teníamos había sido de $ 189 millones en dic-2010.
-
Ciclotímico
nitramus escribió:Y a la que les hace caso, a la primaria de nuevo......a estudiar sumas y restas,![]()
Echenles la culpa a los q dan de comer a los chanchos, jaja
Totalmente !!
Si queres vive en los tacos en garin , cagado a trompadas si te sentis estafado jajajajja
Pobre esta en radio o ya se quedo sin laburo, mi dios pais generoso
Pobre esta en radio o ya se quedo sin laburo, mi dios pais generoso
muchachos laje es como longo
con suerte y esfuerzo terminaron la secundaria
con suerte y esfuerzo terminaron la secundaria
Capitalista escribió:Pullback
Asì luce en el ADR (al menos por ahora)
Buscando desde arriba las lìneas de resistecia cortadas ayer, los promedios 3,7 y 10 bien (cortados
wait & see positivo (mientras los indicadores citados no se zarpen mal)
saludos
Y a la que les hace caso, a la primaria de nuevo......a estudiar sumas y restas,
Ciclotímico escribió:
Y lo peor es que la gente le creía !! cuánta irresponsabilidad periodística y deshonestidad intelectual !! Habría que inventar una ley para llevar a ese tipo de gente presa !
-
jps
jaa yo tambien recopre lo lanzado para ver si rebota un poco la basura de dow y dar mas arriba a fin de rueda
Yo lo lanzado lo recompre recien y le baje primas a mis calls bastante
Abrazo
Abrazo
-
Ciclotímico
LUCHO escribió:Lajes los veía a 10 en el 2001.
Y lo peor es que la gente le creía !! cuánta irresponsabilidad periodística y deshonestidad intelectual !! Habría que inventar una ley para llevar a ese tipo de gente presa !
En el adr esta guacha se comió la vela de ayer, felicitaciones a los que lanzaron ayer.
Pero pata laje nose , aca no esta tan lejos , hace un mes estaba 4,20 el cable hoy 4,35
elcata escribió:Y mientras sigan sacando guita y guita , saliendo fondos del exterior , hoy hablaba con un cambista lo ven cerca de los 4.4
Locuraaaaaaaaa
Lajes los veía a 10 en el 2001.
Y mientras sigan sacando guita y guita , saliendo fondos del exterior , hoy hablaba con un cambista lo ven cerca de los 4.4
Locuraaaaaaaaa
Locuraaaaaaaaa
Las cuevas pedian 4.35 algunas , el cable esta dos arriba